Las vacaciones de Raúl de Molina y su familia continúan por República Dominicana, y a través de sus redes sociales el presentador de El Gordo y la Flaca (Univision) ha compartido algunas imágenes y videos de las paradisíacas playas que ha visitado, así como de los ricos platillos que ha disfrutado. Y es que Raúl tiene un paladar muy bien desarrollado y es todo un conocedor de las diversas cocinas del mundo. De hecho, uno de sus platillos preferidos son los mariscos, y en este viaje por el Caribe, dicho platillo era un must en su lista.
A través de sus redes sociales, el conductor de televisión publicó un video en el que aparece cerca de Playa Palmilla, en Bayahibe, una paradisíaca playa a la que únicamente se puede llegar en bote. En el video, se aprecia a Raúl charlando con unos pescadores, con los que está haciendo un trato para comprar pulpo fresco. El conductor de televisión se deja ver fascinado por la frescura del pulpo y asegura que ese manjar será la cena de la noche. A la que no parece agradarle tanto la idea es a su hija Mía, quien trató de huir cuando su papá se acercó a ella y le enseñó una de las piezas que recién acababa de comprar.
“He comprado pulpo para cocinar esta noche”, se escucha decir a Raúl, mientras sus acompañantes lo esperan desde un bote y graban las compras, en medio del mar. El presentador compartió el clip en su perfil de Instagram y escribió junto a este: “Comprando pulpo fresco en el medio del mar #republicadominicana #casadecampo #fabolousbeach #onlybyboat”.
Raúl y los suyos están en República Dominicana desde el jueves pasado, y en sus redes sociales el presentador ha estado compartiendo varias imágenes de sus días de descanso, los cuales tenía más que merecidos. Una de las cosas que más le apasionan al presentador son los viajes, pero debido a la pandemia del coronavirus, no había tenido la oportunidad de salir de Miami desde hace casi seis meses.