Ricky Martin y Jwan Yosef se encuentran disfrutando del verano en su residencia de Los Ángeles, lugar que han elegido para consolidar su núcleo familiar junto a su cuatro hijos. A pesar de que son contadas las ocasiones en las que dejan ver los rostros de sus pequeños en las redes, ha sido el artista plástico quien decidió compartir con sus seguidores una tierna imagen junto a su hija Lucía Martin-Yosef. En la postal se puede apreciar lo mucho y rápido que ha crecido la niña, la princesa de la casa que está próxima cumplir dos añitos.
“In love everyday #LuLu #hayati (enamorado todos los días)”, escribió el pintor de origen sirio lleno de orgullo. Hace unos días, Yosef recibió un cálido y amoroso saludo de cumpleaños por parte del astro boricua: ““¡Feliz cumpleaños, mi alma! Te amo tanto”, se lee en el mensaje por parte de Martin.
Tras el nacimiento de Lucía el 31 de diciembre de 2018, el puertorriqueño reveló que su tercera hija llevaría el apellido tanto suyo como el de su esposo. Fue recién al año de nacida que Ricky Martin decidió compartir por primera vez la carita angelical de su hija.
En una entrevista concedida a la revista Vogue, en la cual posó por primera vez junto a todo su clan, el intérprete de La mordidita expresó que durante los primeros meses de vida de su bebé se convirtió en un papá sobreprotector, lo cual provocó algunos roces con Jwan Yosef.
“No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ‘Déjame cambiarla‘ y yo decía: ’Nooo, la voy a cambiar yo’. Es muy diferente dos papás con dos varones”, señaló en junio durante una charla en el programa El break de las 7 (Univision).
Lo cierto es que la niña de sus ojos llegó para cambiar radicalmente su mundo y sobre todo su idea de la paternidad, ya que es la única niña en la familia que la completan los mellizos Valentino y Matteo junto al pequeño Renn, quien nació en octubre de 2019.