Detrás de un matrimonio ejemplar, siempre hay una historia que pudo haberlo cambiado todo. Y en el caso de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, no es la excepción. Aunque la pareja es una de las más sólidas del espectáculo, los inicios de su relación estuvieron marcados por comentarios y personas que no estaban del todo contentas con su unión. Y sorpresivamente, Doña Mary, mamá de Eduardo, era una de ellas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque hoy se llevan de maravilla y María del Carmen Vázquez Alcaide es incluso parte de los videos de cocina de Biby, hace más de dos décadas las cosas eran muy distintas. Fue justo en uno de los clips de la actriz y cantante en donde su suegra confesó que no estaba muy contenta de que fuera la novia de su hijo.
“Los quiero tanto a los dos. A ti te quiero, tú sabes que soy tu madre y te quiero muchísimo hija”, dijo de corazón la suegra de Biby, a lo que la actriz contestó que lo sabía. Lo que no tenía en mente fue la confesión que su suegra de 91 años le haría en segundos.
“Te voy a decir una cosa, al principio no te quería”, dijo sin rodeos la mamá de Eduardo. Una confesión que causó la risa de Biby, quien no tiene problema por las palabras de Doña Mary, pues para ella lo que importa no es el principio, sino la relación actual. Además, su suegra de inmediato empezó a resaltar sus cualidades, probando que tiempo atrás estaba equivocada.
La confesión de Eduardo Capetillo
Hace unos meses, el mismo Eduardo Capetillo reveló en uno de sus videos que cuando estaba a punto de darle el “sí, acepto” a su esposa, mucha gente le decía que lo pensara bien.
“Hace más de 25 años, el 99.99 por ciento de mis seres queridos, más allegados me decían: ‘No te cases, estás cometiendo un error, estás muy joven, te vas a divorciar’”, contó Eduardo en un video en el que anima a sus fans a seguir los deseos de su corazón.
“¿Qué acabé haciendo? Lo que me dictó mi corazón. ¿Me equivoqué o no?, esa respuesta se las dejo a ustedes”, prosiguió con una sonrisa que en él refleja que no cometió un error al escuchar a su corazón. Fue así como aquel 25 de junio de 1994, en una boda televisada, Eduardo y Biby se casaron y desde entonces son muy felices.