Belinda y Christian Nodal están felices por haberse encontrado. Para ambos esta relación tan intensa parece ser lo mejor que les ha pasado, tanto que gritan su amor a los cuatro vientos y hasta lo plasmaron de forma permanente en su piel. Días atrás, ambos cantantes dieron un paso más en su noviazgo, y es que pare celebrar un mes de relación, fueron juntos a un estudio de tatuajes para elegir el diseño que llevarán de por vida como prueba de su amor.
RELACIONADO:
Aunque es un gesto muy importante para los dos, Belinda ya había vivido un momento así con algunos de sus ex novios. Sin embargo, todo parece indicar que esta ocasión es distinta por sus nuevos tatuajes, una muestra de cariño que no había tenido con alguien más. ¿Quieres saber quién más se tatuó enamorado de la cantante? ¡Continúa hacia abajo y descúbrelo!
Palabras al oído
El actual novio de Belinda no podría estar más enamorado y sus tatuajes hablan por él. Christian -hasta ahora-lleva tres marcas de lo mucho que ama a Belinda. Una más grande que la otra, pero con el mismo significado. El primero es el que tiene al lado de la oreja derecha, en donde se puede ver el nombre de Beli de manera vertical.
Un tatuaje juntos
El cantante de 21 años también lleva en la mano un arco y el número cuatro, que hacen juego con el corazón flechado y el mismo número en la mano de Belinda. Símbolos que seguro meditaron mucho y con un número que podría ser el día de su aniversario.
La mirada de su novia
El tatuaje más impresionante que Nodal se hizo en honor a Belinda son los ojos que lleva marcados en el pecho. La cantante ayudó a preparar a su novio para recibir la tinta, un momento que ambos compartieron en las redes sociales.
La mirada de su novia
El tatuaje más impresionante que Nodal se hizo en honor a Belinda son los ojos que lleva marcados en el pecho. La cantante ayudó a preparar a su novio para recibir la tinta, un momento que ambos compartieron en las redes sociales.
Lupillo Rivera
Un año atrás, Belinda y Lupillo Rivera atraían las miradas de la gente por los rumores de romance. Si bien siempre negaron que hubo un noviazgo, el hermano de Jenny Rivera aceptó que habían salido varias veces, pero como amigos.
Encantado con Belinda
“Belinda y yo nunca hemos sido novios, Belinda y yo simplemente hemos sido amigos, nos conocimos en La Voz, empezamos a conocernos, salimos unas cuatro, cinco, seis veces creo, a diferentes partes; al cine a un evento, a unas fiestas ahí, inclusive en varias partes nos agarraron los medios”, dijo antes de mostrar su tatuaje.
Un gran tatuaje en su brazo
Sin embargo, explicó que el tatuaje fue algo común con los fans de la cantante y como un reto. “Éste tatuaje me lo hice porque hay algunos fans de Belinda que se han tatuado su rostro y en una conversación que tenemos ella y yo allí en La Voz me retó, me dijo ella ‘¿A que no te tatúas mi cara?’. Me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje”, dijo.
En cuanto a la pareja, expresó: “Hay que dejarlos a ellos disfrutar de su amor, de su momento, de lo que vayan a durar. Les deseo lo mejor del mundo, estoy muy tranquilo, muy feliz y qué bueno que la muchacha encontró el amor”. Lupillo aseguró que no piensa quitarse el tatuaje en honor a Beli.
Criss Angel
Una de las relaciones más polémicas de Belinda fue la que tuvo con Criss Angel. Entre ambos parecía que todo iba bien hasta que empezaron los ataque mutos.
Cerca de su corazón
Cuando todo era miel sobre hojuelas, el famoso mago se tatuó la palabra Beli en el pecho. Belinda, por supuesto, estaba feliz.
Sin rastro
Luego de que tomaron caminos separados, Criss se enfocó en su familia. ¿Y el tatuaje? Parece que se arrepintió y lo borró de su memoria -y su piel-.
El corazón de Belinda
Aunque la cantante tiene gran poder de convencimiento en cuanto a los tatuajes, ningún hombre había logrado lo que Christian Nodal. Y es que en 2010, durante una entrevista con Gustvo Adolfo Infante, la cantante compartió que en su tobillo tenía un tatuaje con la forma de un corazón.
Un lugar especial
Belinda aseguró que sólo llenaría ese corazón con las iniciales de su verdadero amor. Y está claro que ni Lupillo ni Criss lograron llegar a ese nivel de importancia en su corazón.
CN
Por ello es que a muchos tomó por sorpresa que la cantante se dibujara las letras CN, iniciales de Christian Nodal, en este espacio tan especial. Con ello comprueba que está muy enamorada y que espera que esta relación prospere.