Skip to main contentSkip to footer
david and victoria beckham© @victoriabeckham

David y Victoria Beckham se habrían contagiado de coronavirus en marzo: ‘Fue una pesadilla total’

La pareja se habría enfermado tras acudir a un evento en Los Ángeles, relacionado con el equipo de fútbol de David


Monica Tirado
Editora de Actualidad
Septiembre 8, 2020 3:02 PM EDT

De acuerdo con medios como The Sun,  David  y  Victoria Beckham  habrían contraído  coronavirus  en marzo, cuando recién empezaba la contingencia sanitaria. De acuerdo con el tabloide inglés, la pareja se habría enfermado tras acudir a un evento en Los Ángeles. En ese momento, ninguno de los dos ni su equipo de trabajo habrían informado de su condición a los medios, sin embargo, una fuente cercana a ellos recientemente dio a conocer que la familia completa pasó dos semanas bajo una rigurosa cuarentena.

David y Victoria Beckham© @victoriabeckham
David y Victoria Beckham se habrían enfermado tras acudir a un evento en Los Ángeles

Según el mismo informante, familiares cercanos, así como personas de su staff de colaboradores también habrían presentado los síntomas de la enfermedad, por lo que Victoria y David temían haber propagado la enfermedad. The Sun indicó que uno de los mayores temores de la ex Spice Girl era que ella y su esposo fueran “súper propagadores” del virus del SARS-Cov-2, el cual ocasiona la enfermedad del coronavirus.

La pareja se habría contagiado en una fiesta que organizaron para celebrar el primer partido del equipo de David, el Inter de Miami contra Los Angeles FC. Después de ese evento, siguieron viajando entre Estados Unidos e Inglaterra, además de asistir a diversas reuniones.

David Beckham© @davidbeckham
David Beckham es el fundador del club Inter de Miami, con sede en Miami, Florida

Un amigo cercano a los Beckham dijo al diario que “la situación fue una pesadilla total”. The Sun indicó que la familia estaba en Estados Unidos por el trabajo de David, quien es el fundador del club de fútbol Inter de Miami. En marzo, viajaron a Reino Unido para festejar el cumpleaños 21 de su hijo Brooklyn e hicieron una fiesta, a la cual asistieron celebridades como el rapero británico Stormzy y la ex Spice Girl, Emma Bunton.

Tras la celebración, regresaron a Miami. “David estaba trabajando en su club y Victoria y la familia volaron para apoyarlo. Asistieron a un par de eventos ostentosos de networking ya que David tenía deberes promocionales, donde estrecharon manos y dieron besos a los fanáticos y a varios miembros del club. Luego volaron de regreso a Londres, y fueron llevados directamente a su mansión de Cotswolds”, agregó la fuente.

David y Victoria Beckham© @victoriabeckham
Los Beckham pasaron el verano en su mansión en Cotswolds

Poco después, David comenzó a sentirse enfermo y luego Victoria presentó síntomas como dolor de garganta y fiebre. “Al mismo tiempo, varios miembros de su equipo, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, se enfermaron, un par de ellos gravemente. Victoria realmente entró en pánico e hizo que toda la familia quedara en una estricta cuarentena por más de dos semanas”.

“Ella estaba absolutamente horrorizada con respecto a la posibilidad de que pudieran ser súper propagadores e hizo todo lo posible para minimizar todos los riesgos. No solo estaba mal y en cama, sino que también estaba completamente asustada. Fueron unas semanas difíciles”, añadió la fuente.

Tras ser dados de alta, David y Victoria pasaron el verano aislados en su lujosa casa de campo y rechazaron varias invitaciones a fiestas y reuniones. Tiempo después, se realizaron todas las pruebas necesarias para asegurarse que podían salir, y decidieron tomar unas vacaciones por Grecia e Italia con todas las medidas de sanidad.