nacho mendoza© @ingermendoza

Inger Devera y sus hijos con Nacho Mendoza: nuevo hogar, nuevo comienzo

La empresaria compartió con sus seguidores la tranquilidad que abunda en su nueva casa


Actualizado Septiembre 7, 2020 9:55 PM EDT

Inger Devera sigue adelante con sus planes, siempre acompañada de sus hijos Santiago, Miguel Alejandro y Matías, los tres niños que tuvo durante su matrimonio con Nacho Mendoza. La orgullosa madre de familia dijo adiós al que fue su hogar desde octubre pasado para dar paso a un nuevo lugar en el que albergará los momentos más tiernos junto a sus pequeños. Feliz por este nuevo comienzo en su vida, la empresaria compartió con sus fans cómo fue la primera noche en su nuevo hogar.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Tranquila, en cama y rodeada de sus hijos, Inger grabó este tierno momento en el que sus pequeños descansan plácidamente después de un agitado día de mudanza. Mamá siempre al pendiente, les brindó la mejor protección posible para que los niños se dejaran llevar por el camino de los sueños.

“Gracias, gracias, gracias por este nuevo comienzo... Muy feliz noche”, escribió la orgullosa mamá junto al clip que enterneció a sus fans. “Hogar, dulce hogar” y “Mucho mejor en tu camino” fueron los hashtags que agregó a su publicación y que dejan ver que es el resultado de su esfuerzo lo que la llevó a esta nueva casa que desde este fin de semana se convirtió en el hogar de sus hijos y de Oreo, su mascota.

La alegría de mudarse de casa

Antes de llegar a su nuevo hogar, Inger y sus hijos se despidieron de la casa que habían habitado por casi un año, poco después de que la empresaria y Nacho Mendoza anunciaran al mundo entero su decisión de separarse, misma que sucedió meses atrás, como lo explicó el cantante en una entrevista exclusiva con HOLA! USA.

Los tres pequeños no dejaban de jugar con las casas en las habitaciones vacías del que dejó de ser su hogar. Inger grabó estos juegos y carcajadas de los pequeños, que con emoción emprendieron el camino hacia su nueva casa.