¡Lo prometieron y lo cumplieron! El romance de Belinda y Christian Nodal aún da mucho de qué hablar. Y es que este fin de semana la pareja decidió plasmar sus sentimientos en su piel de manera permanente. Primero Belinda se tatuó las iniciales de su novio en un corazón rojo que tenía en el tobillo y con el que demostró que lo suyo con el cantante no es nada pasajero. Luego Nodal se dejó llevar por la emoción y, además del nombre de su chica, tiene sus ojos dibujados en el pecho.
VIDEO
El cantante de 21 años dejó a todos impactados con las publicaciones de sus redes sociales, en donde dejó ver el proceso del tatuaje que se hizo en el pecho. En las fotos se podían ver los ojos tan icónicos de Belinda, y aunque muchos de sus seguidores dudaban si eran los de ella, la propia cantante aclaró que todo era un gesto de amor.
En una de sus historias, la también actriz publicó el tatuaje terminado, con su mano sobre el pecho de su amor. Su manicure decía mucho más, pues en cada una de sus uñas se pueden ver las letras que forman el apellido de Nodal. Además, en otro video en el que Christian toca el piano, la chica hace un close up a su oreja, en donde se puede leer “Beli” en otro tatuaje.
Además, ambos cantantes llevan en las manos un diseño más dedicado a su unión. Él un arco y ella un corazón con una flecha atravesada, lo que sus fans interpretan como que él la flechó por completo. Los tatuajes están decorados con el número 4, aunque no dieron explicación de su significado.
Esta muestra de amor recordó a los seguidores de la coach de La Voz... el breve romance que tuvo con el también cantante Lupillo Rivera, quien también lleva tatuado el rostro de la mujer que amó. Sin embargo, Belinda no demostró el interés que tuvo con Nodal. El hermano de Jenny Rivera, al enterarse de este gesto de amor entre la reciente pareja, expresó que no piensa borrar ni cubrir su tatuaje.
El corazón especial de Belinda
La originaria de España, por su lado, se tatuó algo pequeño pero con gran significado. Desde años atrás llevaba un corazón dibujado en el tobillo que, como explicó en una entrevista de hace casi una década atrás, estaba reservado para que dentro estuvieran las iniciales del amor de su vida. Esa misma promesa que se hizo también es parte de Wako, una de sus canciones.
La pareja recién celebró su aniversario mensual y lo hizo con una gran fiesta para dos. Además de estar juntos en su mejor momento, tuvieron un pastel especial decorado con los emojis de un oso panda y una ratoncita, exactamente los tiernos sobrenombres que se tienen uno para el otro.