Pamela Silva está encantada con el pequeño Ford Liam, el cual está por cumplir cinco meses en unas semanas. El bebé se ha convertido en el protagonista de los post de la periodista, quien está encantada con su faceta de mamá . Recientemente, la comunicadora compartió unos videos de su hijo bailando -con su ayuda- el tema Hawái, de Maluma. Los clips son simplemente encantadores, pues Ford se queda atento a la cámara y coopera con su mamá para que la coreografía quede perfecta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En su perfil, donde tiene más de 771 mil seguidores, la periodista de Primer Impacto (Univision) publicó tres simpáticos videos, de unos cuantos segundos en los que Ford se deja ver con un adorable trajecito con estampado de osos pandas, mientras su mamá le mueve sus manitas al ritmo del nuevo sencillo de Maluma.
Hace un par de meses, en una entrevista con Alejandra Espinoza en El Break de las 7, la periodista de origen peruano confesó que tenía su teléfono celular lleno de fotos y videos de su hijo. Incluso, contó que su hermana bromea con la forma en la que Pamela le repite constantemente a su bebé lo mucho que lo quiere. “Mi hermana me dice que el bebé va a pensar que se llama ‘I love you, te amo’”, contó entre risas la periodista, pues a toda hora le hace mimos y cariños a su pequeño.
La periodista reconoció en esa misma entrevista que era un poco aprehensiva con su hijo, incluso con las personas de su total confianza como su mamá o su hermana. “Soy una helicopter mom (mamá helicóptero), yo pensé que no iba a ser así, pero sí”, dijo la presentadora. “Me ha costado trabajo delegar y confiar en otras personas para su cuidado. Estoy muy pendiente y eso me cuesta mucho trabajo”. Pamela ha tenido que superar poco a poco ese tipo de emociones, pues su licencia de maternidad ya terminó y ha regresado al show de Primer Impacto y ahora es toda una mamá trabajadora.