Para Ricky Martin no hay fechas más especiales en su calendario que las de los cumpleaños de sus seres queridos. El pasado fin de semana, el intérprete de Fiebre dedicó una felicitación súper especial a su pareja, Jwan Yosef . El artista plástico celebró sus 36 años y para Ricky esa fecha no pasó desapercibida y en sus redes sociales compartió una fotografía de ambos con unas dulces palabras, dejando ver lo enamorado que está de Yosef, con quien tiene a sus cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino, de 12 años, Lucía, de casi dos años, y Renn , quien está por cumplir un año.
En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 14.6 millones de followers, el cantante publicó una imagen en blanco y negro en la que aparece con Jwan. Ambos aparecen de espaldas y en traje de baño frente al mar. “¡Feliz cumpleaños mi alma! Te amo tanto. ❤️🤍❤️”, puso Ricky junto a la postal. Agradecido por tan romántica felicitación, el festejado respondió: “BABA 😍😍😍”. La imagen tiene hasta el momento más de 525 mil likes y miles de comentarios por parte de los seguidores de la pareja, quienes le desearon a Jwan lo mejor en esta nueva vuelta al sol.
En su perfil de Instagram, Jwan dio un vistazo de su celebración de cumpleaños, la cual se llevó a cabo en las playas de Malibú, California, a unos 40 minutos de Beverly Hills, ciudad en la que ambos tienen una espectacular mansión, construida por el arquitecto Gregory Ain. El artista de 36 años publicó una imagen a color junto a Ricky y escribió lo siguiente: “Birthdays keep getting better ❤️ (Los cumpleaños siguen mejorando)”.
En casa con los suyos
Al igual que millones de personas en el mundo, Ricky Martin se resguardó en casa por la pandemia del COVID-19. Para el cantante, la cuarentena ha sido de lo más productiva, pues ha trabajado en nueva música y tanto su esposo como sus hijos mayores lo han ayudado en sus proyectos. Ricky habló con Entertainment Tonight sobre cómo su familia colaboró en la creación de su EP, Pausa. “Mi esposo tomó la foto de la portada de mi nuevo álbum”, dijo.
Añadió que sus hijos mayores se han convertido en sus mejores críticos. “Son exigentes y les encanta la música. Cuando llego a casa con algo que no les gusta, no tienen filtros. Te lo dicen”, declaró. “Especialmente este nuevo sencillo ... Uno de los gemelos, lo escuchó y luego dijo algo como: ‘Bien. Sí. Esto me gusta’”. Y agregó: “Es puro, es honesto, es real y se les ocurren ideas y las quito. Eso es bueno.”