Skip to main contentSkip to footer
raul vacaciones 1 collage u70061071547avn© @rauldemolina

¡Al agua!

Raúl de Molina y el incidente acuático que ‘sufrió’ en sus vacaciones en República Dominicana

El presentador se tomó unos días de descanso con su familia


Monica Tirado
Editora de Actualidad
Septiembre 4, 2020 7:07 PM EDT

Luego de meses sin poder salir de Miami por la pandemia del coronavirus,  Raúl de Molina  y su familia están disfrutando al máximo de unas  minivacaciones en República Dominicana . El presentador de El Gordo y la Flaca dio un vistazo a sus fans sobre su escapada al Caribe, donde ha disfrutado del espectacular clima y de la hospitalidad de sus amigos. En uno de esos posts, Raúl publicó un video desde la piscina, donde tuvo un pequeño incidente acuático con un inflable.

Raúl de Molina© @rauldemolina
Rául de Molina y su familia la están pasando de maravilla en República Dominicana

En su perfil de Instagram, donde tiene más de 1.4 millones de followers, Raúl compartió un video en el que aparece tratando de subirse a un flamingo gigante. Cuando por fin lo logró, a los pocos segundos ¡el inflable se volteó! y Raúl cayó al agua. Sorprendida por el chapuzón de su esposo, Mily de Molina lo volteó a ver y le dijo: “¡Ah, Gordito! Creo que tenemos que cambiar (de inflable)”.

Raúl de Molina y su incidente en la piscina

El conductor de televisión escribió junto al video lo siguiente: “Un poco difícil montarse en este flamingo, parece que no quería tanto peso encima #CasadeCampo #republicadominicana #dominicanrepublic”.

Los fieles seguidores del presentador reaccionaron al incidente con el inflable, así como algunos de sus amigos. Clarissa Molina, quien trabaja con Raúl de Molina en El Gordo y la Flaca, escribió: “Jajajaj Rauli 😂😂😂😂 ¡pásenla bien!”. En tanto, Rodner Figueroa, otro de los amigos cercanos de Raúl, comentó con unos emojis: “😂😂😂😂😂”.

Raúl de Molina© @rauldemolina
Raúl y su familia se dieron una escapada para disfrutar de los últimos días del verano

Raúl y su familia sí que han disfrutado de su estancia en República Dominicana, donde han aprovechado para relajarse y darse un respiro del condado de Miami-Dade, donde se han registrado hasta el momento más de 160 mil casos positivos de COVID-19 y 2 mil 632 decesos.

Por las fotos y videos que el periodista ha compartido, ha dejado ver lo bien que la está pasando con su esposa e hija. Para Raúl de Molina, este viaje era más que necesario, pues este 2020 no había tenido la oportunidad de salir de viaje, como solía hacerlo en años anteriores.

De hecho, recientemente confesó que entre sus planes para este año, tenía un viaje a Hawái, sin embargo, había desistido de llevarlo a cabo por todo lo que implicaba, como la cuarentena en la isla para los turistas, así como la larga travesía.