Ana Patricia Gámez vive plena por hacer realidad su sueño más tierno: tener una bella familia. La ex Nuestra Belleza Latina está casada con Carlos Martínez, y con él tuvo a sus dos tesoros más grandes, sus hijos Giulietta y Gael. Día a día los niños le obsequian divertidas anécdotas con las que conquistan a los seguidores de mamá, en especial su primogénita, quien tiene a todos encantados por sus ocurrencias y su forma de hablar. Ana Patricia lo sabe y por ello aclaró que no tiene planes de escribirle más a la cigüeña.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En una sesión de maquillaje de su regreso frente a las cámaras de Enamorándonos, la presentadora aclaró que no estaba embarazada, pero que quizá se le verían unas libras de más porque le “gusta la cerveza”. Y es que esa idea surgió luego de que su hija la viera un poco cambiada.
La idea se quedó en su mente porque su hija se lo preguntó, y antes de que alguien más llegar a esa conclusión, explicó lo que pasó en casa. “Me sobó la panza y dijo: ‘¿Mami, hay un bebé?’”, confesó entre risas.
La presentadora de Enamorándonos enfatizó en que no estaba esperando a la cigüeña, una charla que ha tenido en ocasiones anteriores. Ana Patricia está segura de que con dos hijos su familia está completa, pues ya tiene a la niña y al niño.
Giulietta, la portadora de las buenas noticias
En enero de 2018, Giulietta fue la encargada de dar la buena nueva durante su visita al set de Despierta América, show del que era parte su mamá hasta que salió para convertirse en la conductora de Enamorándonos. La pequeña llevaba una playera en la que se podía leer: “Ahora soy la hermana mayor”. Sin embargo, la nena entendió que pronto llegaría la cigüeña a cambiar sus vidas cuando vio la barriguita de mamá.
Ahora la niña está feliz de tener en casa a su hermanito, a quien ama demasiado y con quien juega todo el tiempo. Los niños son inseparables, algo que Ana Patricia agradece, pues sabe que jamás estarán solos y que se apoyarán en cada una de las etapas de sus vidas.