Por todos es bien conocida la gran amistad que Marc Anthony tiene con el artista Romero Britto. Ambos, cada uno en su ramo, son unos grandes exponentes y han logrado triunfar en el mundo de la música y el arte. A lo largo de los años, su lazo de amigos se ha ido fortaleciendo, incluso el artista de origen brasileño y Marc no tienen reparo en sus muestras de afecto. En su cuenta de Instagram, el intérprete de Vivir mi vida compartió una serie de videos de una velada junto a su buen amigo en Miami, en la que hubo una de esas demostraciones de afecto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El cantante de 51 años pasó una noche súper agradable con varios de sus amigos, entre ellos Britto. El grupo pintó un gran mural con las letras de ‘LOVE’ y el dibujo de un planeta Tierra al centro. Además de esto, Britto se tomó la oportunidad de plasmar su firma en algunas camisetas de los invitados, entre los que estaba una joven que los acompañó. Se trató de una modelo argentina llamada Mili Piñeiro, quien pidió al artista que por favor decorara la camiseta blanca que llevaba puesta.
Britto hizo lo propio con una brocha y pintura roja y dejó plasmada su firma, así como otros dibujos en la parte posterior de la prenda, mientras Marc le ayudaba a sostenerla. Tras acabar el trabajo, el salsero agradeció a su amigo de una forma muy peculiar; lo abrazo y le dio un beso en los labios.
Con ese gesto, Marc demostró que quedó súper agradecido con el trabajo de su amigo, al cual conoce desde hace hace varios años. Incluso ambos comparten la pasión por ayudar; mientras que Marc tiene su fundación Maestro Cares con el empresario Henry Cárdenas, Britto ha colaborado con más de 250 organizaciones benéficas como Best Buddies International, St. Jude Children’s Research Hospital y The Prince’s Trust.
Como recordarás, en 2014, Britto le hizo a su amigo y su entonces esposa, la modelo Shannon de Lima , un original regalo de bodas: un retrato creado con colores vibrantes y llamativos diseños, muy característicos de su arte. A pesar de que la pareja se separó en 2017, Britto continuó con la amistad de ambos, incluso la venezolana le presentó en 2019 a su actual pareja, el futbolista colombiano James Rodríguez.