Ximena Duque y Rashel Díaz conocen bien la responsabilidad del trabajo, y ahora que son socias de la misma empresa, Monat, entre ellas ha crecido aún más la amistad que las unía. Las chicas extendieron esa buena energía a su familia, tanto que ahora sus esposos, Jay Adkins y Carlos García, tuvieron una amena charla virtual en la que hablaron, entre otras cosas, sobre lo dichosos que se sienten por estar casados con mujeres independientes y trabajadoras. ¿Qué más dijeron?
La charla de los dos inevitablemente los llevó a resaltar los detalles de sus esposas y revelar la clave de su feliz matrimonio. “Mi gran amigo Carlos y yo charlamos sobre apoyo marital, cambio de actitud y mantener la mentalidad correcta”, dijo Carlos, traduciendo del inglés al español las palabras que Jay utilizó para compartir el video de su charla.
Para Jay Adkins, la clave está en la comunicación. Además de ser padre, se define como esposo y empresario que confía en el apoyo total de su pareja. Incuso explicó cómo llevaría una conversación sobre un tema en el que ambos estén en desacuerdo. “Es comunicación, es sentarse con esa persona y decir, ‘mira voy a tener que tomar algunas decisiones y hay cierta energía negativa que surge cuando estoy contigo, o cambiamos, o la cantidad de tiempo que paso contigo cambiará también”, dijo el papá de Luna Adkins.
El resultado es visible. Ximena y Jay se llevan de maravilla y en cada una de sus fotos se aprecia la alegría y lo enamorados que están uno del otro. Tal es su complicidad que la pareja espera a su segunda hija en común.
La rutina de Jay Adkins y Ximena Duque para una vida mejor
Carlos García, como muchos de los seguidores de Ximena y Jay, en varias ocasiones se preguntan cómo lograr un nivel de vida como el de la pareja. Jay, de la mejor manera, explicó que todo se lo debe a una rutina que lo hace pasar más tiempo con él mismo.
“Hay una rutina en la mañana que todo el mundo debería tener. Una es levantarte y meditar o rezar, simplemente estar contigo, y leer 20 ó 30 minutos cada día algo que te va a inspirar, hacer crecer y cambiar. Todos los días, y así dedicas 55 horas al mes para ti mismo”, explicó el esposo de Ximena Duque, motivando a los seguidores de ambos y de sus esposas a tener un desarrollo considerable en su vida personal.