Luego de más de un mes sin transmitir juntos el show de El Gordo y la Flaca, desde el foro de Univision , Raúl de Molina y Lili Estefan se reencontraron el pasado lunes para grabar juntos el programa. Y es que, debido a la pandemia de coronavirus , los presentadores grababan por separado el show; ya sea que alguno de ellos estuviera desde su casa o en el foro de televisión. Los carismáticos presentadores llevaban unas semanas sin poder coincidir en el foro y apenas se han reencontrado, lo cual les alegró muchísimo tanto a ellos como a la propia audiencia.
En su cuenta de Instagram, ‘La Flaca’ compartió unos videos en los que expresó lo feliz que estaba por estar con Raúl de Molina de nueva cuenta en el foro del programa. Lili comentó que son contadas las ocasiones en las que compartía videos en sus redes sociales, pero que este reencuentro lo ameritaba.
“Señores yo normalmente no hago videos desde el estudio pero hoy estamos de regreso mi ‘Gordo’ y yo, ¿después de qué tiempo, ‘Rauli’?”, dijo Lili Estefan, a lo que Raúl de Molina contestó: “Después de seis meses”. La presentadora reaccionó sorprendida, pues no ha pasado tanto tiempo desde la última vez que grabaron el show en los foros de Univision. “¡No! Qué mentiroso Yo creo que hace un mes...”, dijo.
Lili bromeó con el tiempo que habían estado sin hacer el show los dos en el estudio y terminó su video diciendo: “Juntos... Raúl y yo. Me lo presentaron de nuevo, ya se me había olvidado quien era este personaje”.
La producción de El Gordo y la Flaca, así como las de otros programas de la cadena hispana, han tomado medidas para evitar los contagios de coronavirus entre el elenco y sus trabajadores, sin embargo el virus se ha esparcido y ha afectado a algunas celebridades como a Clarissa Molina , Alan Tacher y Karla Martínez . Afortunadamente, los tres presentadores están fuera de peligro y ya se recuperaron de la enfermedad ocasionada por el virus del SARS-Cov-2. Incluso Karla Martínez dio a conocer que el pasado fin de semana fue a donar plasma para contribuir con la investigación de la enfermedad y ayudar a pacientes de COVID.
Raúl de Molina ha sido uno de los más precavidos para evitar enfermarse, pues Miami es una de las ciudades mayor número de casos. Durante la pandemia, el presentador de televisión se ha realizado al menos cuatro exámenes médicos para detectar el coronavirus, los cuales han salido negativos.