Jessica Carrillo se encuentra en la recta final de su embarazo y no podría estar más emocionada. La presentadora de Al Rojo Vivodará a luz a su primer bebé, un niño a quien ella y su esposo, Raúl Ángeles, decidieron llamar Matias. Feliz por esta bella etapa que comparte con sus seres queridos y fans, la mexicana asegura que ya no puede esperar para tener a su bebé en sus brazos, un deseo que está a punto de hacerse realidad.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADO:
En marzo pasado, la periodista confirmó que se encontraba en la dulce espera, un motivo de dicha, pues es algo que buscaba desde hace dos años. Y gracias a varios detalles, entendió que las señales que le mandaba la vida, anunciando que pronto se convertiría en mamá.
La emoción de mamá
Jessica Carrillo tiene 38 semanas de embarazo, lo que significa ¡que su bebé podría llegar en cualquier momento! La presentadora de Al Rojo Vivo está muy consciente de ello y la emoción se desborda cada minuto. “¡¡Te amo, Matias!! Ya contando los días para ver tu carita, 38 semanas y cuenta regresiva”, escribió feliz mostrando su pancita.
Siempre activa
Aunque el primer trimestre lo marcaron los malestares del embarazo, Jessica ahora se siente bien, tanto que no había dejado de dar las noticias frente a las cámaras de Telemundo.
¡Adiós, pancita!
En pocos días la mexicana dirá adiós a su pancita para dar paso a la etapa de la maternidad, un sueño que tenía desde hace un par de años. Tal era su deseo que se sometió a tratamientos para quedar embarazada, pero no lograba concebir.
El milagro que tanto esperaba
A finales del año pasado, la periodista se cansó de los tratamientos y se olvidó de ello. Y con la mente despejada, sucedió el milagro que esperaba.
Bien dicen que cuando una mujer se relaja, su cuerpo responde de manera natural, y eso le sucedió. Fue a principios de febrero cuando una niña le dio la primera pista de que la cigüeña había recibido su petición y venía en camino.
Bebé a la vista
Para ambos era una niña desconocida, pero que al verlos les dijo mamá y papá. “Raúl y yo nos quedamos viendo y [dije]: ‘Es una señal de Dios, tenemos que hacernos la prueba de embarazo”, contó emocionada a People en Español cuando anunció la gran noticia.
¡Es niño!
El 2 de febrero, la pareja partió la tradicional rosca de Reyes, pero Jessica pidió una señal más. Si le tocaba el muñeco de la rosca entendería que su sueño por fin se haría realidad. ¡Vaya sorpresa! Le tocaron dos muñecos en su pedazo de pan, fue entonces cuando supo que el bebé por fin venía en camino.
Semanas después, la pareja tuvo una linda fiesta de revelación de sexo y descubrieron que serían padres de un niño.
El aniversario más especial
Jessica y Raúl cumplieron 15 años de casados el 22 de julio, pero este aniversario fue mucho más especial que los demás, pues en su linda historia de amor llega su bebé para poner el broche de oro.
Cuando guste llegar
Mamá y papá ya tienen lista la habitación de Matias. Jessica eligió colores claros para dar un ambiente tranquilo. La gama por la que optó fueron blanco, azul cielo y gris claro. ¡Quedó muy lindo!
A esperar
Por ahora, sólo queda esperar a que la presentadora de Telemundo nos dé la gran noticia y los detalles del día en el que finalmente se convierta en mamá.