Alan Tacher y Karla Martínez volvieron más que felices al estudio de Despierta América. Entre aplausos y el gusto de sus compañeros del estudio de Univision, ambos presentadores agradecieron todo el apoyo que recibieron por casi dos meses, en el que tuvieron que quedarse en casa hasta recuperarse por completo tras dar positivo a Coronavirus.
“Estamos felices por el gran regreso de nuestro @alantacher y nuestra @karlamartineztv a la casa de Despierta América”, anunciaron los productores del matutino de Univision, en el que ambos presentadores habían participado durante su confinamiento, pero desde casa.
“Qué emoción. Muy buenos días, qué rico. Qué bien se siente estar con todos ustedes desde nuestra casa Despierta américa. Desde donde salimos hace 45 días. Bienvenido Alan, qué tal se sientes”, dijo Karla al llegar al foro que considera su segundo hogar.
Alan, por su parte, hizo un resumen de lo que imaginaron durante los días más complicados de la enfermedad. “Estarás de acuerdo conmigo Karla, pasamos momentos de mucha incertidumbre, de malestar, no sabíamos qué iba a pasar con esto. Ya regresamos a casa en un día maravilloso, es un día muy especial. En mi vida había faltado tanto a un trabajo”, exclamó.
En las redes sociales, Alan expresó su alegría que se refleja en su gran sonrisa. “¡¡Mi alma gemela laboral!! Ayyyy, cómo te extrañaba mi Karla Martínez. Ya por fin de regreso juntos”, anotó Tacher junto a una foto de ambos.
Karla no se contuvo y también enmarcó este gran momento en sus redes sociales. “¡Qué lindo se siente regresar a casa! ¡Nos sentimos muy afortunados y estamos muy agradecidos por tantas bendiciones! Gracias por acompañarnos todas las mañanas”, escribió la también mexicana.
Los difíciles momentos de la enfermedad
Fue hace casi dos meses cuando los trabajadores de Univision, incluidos presentadores de los programas, empezaron a dar positivo a Coronavirus, la enfermedad que actualmente tiene preocupado al mundo entero. Clarissa Molina, presentadora de El Gordo y la Flaca, confirmó su contagio tan sólo días antes de que Alan y Karla hicieran un anuncio similar.
Para Alan y su esposa, Cristy Bernal -quien también estuvo contagiada-, fueron días difíciles no sólo por la preocupación y los síntomas de este virus que ha cobrado la vida de millones de personas; sino también porque no podían estar cerca de sus hijos Michelle y Liam , de cinco y dos años respectivamente.
Karla, un poco más reservada con su vida personal, compartió con sus seguidores la tranquilidad que sintió al superar al virus. “Hoy quiero compartir con toda mi familia, ustedes en Despierta América y el público, que oficialmente le gane la batalla al Coronavirus, soy negativa”, dijo en el show a través de una transmisión desde su hogar.