¡La fotos de Shakira no mienten! La superestrella de 43 años compartió una amorosa imagen de ella y su gran amor, Gerard Piqué, en la cual deja en evidencia que la química entre ambos es más clara que el agua. La pareja se dejó ver de lo más cariñosa y sonriente mientras capturaban un momento “juntos” (como ella misma lo escribió) durante sus exclusivas vacaciones familiares en Maldivas. De hecho, tanto la cantante como el futbolista de 33 años publicaron una serie de fotografías disfrutando de una escapada con sus hijos Milan y Sasha.
Mira las fotos para verlos en acción, nadando con tortugas y más (¡guardamos lo mejor para el final!)
RELACIONADO:
Amor bajo el sol
“Juntos,” escribió Shakira en su última publicación en la que compartió dos fotos junto a Gerard Piqué. La primera fue dulce, mientras que la siguiente fue ...
Los más enamorados
... de lo más amorosa! La pareja capturó uno de sus momentos más íntimos como pareja y no se les veía así de enamorados desde hace un buen tiempo.
Una chica surfer
“Intenta de todo” es el lema de Shakira y ciertamente parece estar cumpliéndolo a cabalidad. La mamá de Milan y Sasha necesitaba un tiempo de relajo después de pasar un día entero persiguiendo olas. “¡Bien hecho por hoy!!!”, escribió.
En modo ‘relax’
‘Shaka shaka’
“Shaka, Shaka”, escribió la colombiana junto a esta foto haciendo un gesto hawaiano. El término shaka a menudo está afiliado a la cultura del surf y significa “hand loose”
¡Cangrejo a la vista!
En otro momento, la familia se emocionó con el encuentro de un cangrejo en la arena. Piqué lo recogió para que los niños pudieran verlo mejor. “Me parece que mi familia no ha visto muchos cangrejos en sus vidas ...”, escribió. “Tengo que llevarlos a la playa con más frecuencia”.
Nadando con tortugas
El futbolista español se hizo amigo de una tortuga marina. “Mi nuevo amigo ... #turtle”, escribió en el título de su video.
Familia feliz
“Tiempo en familia”, señaló Gerard en lo que es nuestra foto favorita, la cual muestra a los cuatro disfrutando de una vista panorámica. ¡Esperamos ver más escapadas como esta en el futuro!