Gaby Espino tiene una buena noticia para todos su fans: ¡su esperado regreso a las telenovelas está más cerca que nunca! La actriz compartió la buena nueva en su redes sociales, mismo que llegaría tras dos años de ausencia frente a las cámaras. “Hay un proyecto muy especial porque la gente pregunta que cuándo regreso a la actuación y pues les voy a contar, pronto”, dijo la venezolana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La actriz, quien ha estado ocupada con otros proyectos, como su línea de maquillaje o su día a día como mamá, no contó más detalles de la telenovela de la que ya es parte. “Pronto me van a dejar decir. Pero estoy supercontenta de que ya pronto nos vamos a poder ver todos los días por la tele”, explicó.
Además de querer encontrar una historia que le pareciera ideal para su regreso, Gaby esperaba poder quedarse en Miami, en donde reside junto a sus hijos. “La verdad me había tardado un poco en decidirme, en escoger el proyecto adecuado porque yo tengo a Oriana y a Nickolas, casi todo se graba fuera de Miami y pues dejarlos aquí e irme a hacer un proyecto fuera, que siempre lo he hecho pero por tiempos cortos, entonces quería algo que fuera cerca de mi casa”, contó feliz de poder estar cerca de sus pequeños.
Dispuesta a cambiar de casa, pero no sin sus hijos
Gaby Espino pone especial atención a su carrera, pero no está dispuesta a que pase por encima de sus responsabilidades como madre. Por ello es que busca proyectos alternos que le permitan estar siempre al pendiente de su hijos, o quizá, cambiar de residencia de manera más permanente y con ellos a su lado.
“Yo me iría a vivir a otro país feliz pero con mis hijos. Trabajar fuera y dejarlos aquí la logística es súper complicada”, detalló. ”Lo he hecho miles de veces pero es tedioso, entonces estaba buscando algo que cuadrara y que me enamorara, por eso este proyecto es muy especial”, dijo sin dudarlo.