Giulietta, la hija de Ana Patricia Gámez, por fin rompió una linda piñata que tenía en casa desde hace tres años. Este bello regalo se lo hizo su abuela, Alicia Montes tres años atrás, pero fue hasta ahora que la niña y su hermano lograron romper el juguete como dicta la tradición mexicana. ¡Todo en una encantadora tarde familiar!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ana Patricia recordó a sus seguidores aquel día en el que su mamá le obsequió la piñata a Giulietta por su cumpleaños en 2017, en ese entonces la niña cumplía dos añitos y aún no nacía su hermanito Gael. La amorosa abuela hizo con sus propias manos y un globo la piñata llena de colores que desde entonces Giulietta golpeaba al ritmo del “Dale, dale”.
Justo ahora que su abuelita está de visita en casa, los pequeños se animaron a romper la piñata. Aunque fue Doña Alicia quien parecía más divertida pegándole mientras los niños reían sin parar.
Giulietta, una pequeña muy ocurrente
Ana Patricia Gámez está más que feliz de compartir con sus seguidores cada una de las ocurrencias de su hija. La niña no para de hablar, como aseguró su tía Karla Martínez, y ahora que está en casa, encuentra el lado divertido en todos lados, incluso a la hora de lavar los platos.
Así, entre risas junto a su familia, Ana Patricia va sanando su corazón luego de la irreparable pérdida de su padre, a quien continúa homenajeando y recordando con mucho amor. Días atrás, junto a su mamá y sus hermanas, la presentadora de televisión aseguró que “cerró un ciclo” con una emotiva visita familiar frente al mar.