Skip to main contentSkip to footer
ana patricia g mez© @anapatriciatv

Ana Patricia Gámez y la tierna historia de una piñata que le duró tres años a su hija

La conductora de ‘Enamorándonos’ y sus hijos pasaron un agradable día con su abuela y esta tradición muy mexicana


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Agosto 28, 2020 5:11 PM EDT

Giulietta, la hija de Ana Patricia Gámez, por fin rompió una linda piñata que tenía en casa desde hace tres años. Este bello regalo se lo hizo su abuela, Alicia Montes tres años atrás, pero fue hasta ahora que la niña y su hermano lograron romper el juguete como dicta la tradición mexicana. ¡Todo en una encantadora tarde familiar!

Ana Patricia Gámez y la tierna historia de una piñata que le duró tres años a su hija

Ana Patricia recordó a sus seguidores aquel día en el que su mamá le obsequió la piñata a Giulietta por su cumpleaños en 2017, en ese entonces la niña cumplía dos añitos y aún no nacía su hermanito Gael. La amorosa abuela hizo con sus propias manos y un globo la piñata llena de colores que desde entonces Giulietta golpeaba al ritmo del “Dale, dale”.

Ana Patricia Gámez© @anapatriciatv
Giulietta y Gael son los consentidos de la casa

Justo ahora que su abuelita está de visita en casa, los pequeños se animaron a romper la piñata. Aunque fue Doña Alicia quien parecía más divertida pegándole mientras los niños reían sin parar.

Giulietta, una pequeña muy ocurrente

Ana Patricia Gámez está más que feliz de compartir con sus seguidores cada una de las ocurrencias de su hija. La niña no para de hablar, como aseguró su tía Karla Martínez, y ahora que está en casa, encuentra el lado divertido en todos lados, incluso a la hora de lavar los platos.

Francisca Lachapel queda encantada por cómo se divierte la hija de Ana Patricia Gámez

Así, entre risas junto a su familia, Ana Patricia va sanando su corazón luego de la irreparable pérdida de su padre, a quien continúa homenajeando y recordando con mucho amor. Días atrás, junto a su mamá y sus hermanas, la presentadora de televisión aseguró que “cerró un ciclo” con una emotiva visita familiar frente al mar.