Nacho Mendoza y su novia Melany Mille, están viviendo una de las etapas más bonitas: los primeros meses de vida de su pequeña hija Mya Michelle . La pareja ha recibido los mejores deseos por parte de sus colegas en el medio del entretenimiento, así como de sus fieles seguidores. Recientemente, Chyno Miranda , quien forma el dúo Chyno y Nacho , le envió una cálida felicitación a su compañero por el nacimiento de su bebé, y confesó que a él también le haría muy feliz tener una niña en casa.
En entrevista con Chiquinquirá Delgado, con motivo del Teletón USA, Chyno habló de algunas experiencias que vivió con personas de capacidades diferentes, las cuales lo marcaron de por vida. En esta conversación con su compatriota también salió a relucir sus planes para el futuro y ‘Chiqui’ le preguntó por su trabajo tanto en solitario como con Nacho. Ante esta pregunta, Chyno reaccionó y lo felicitó por la llegada de Mya Michelle, la cual es su quinta hija y, hasta el momento, la única niña. “(Nacho) está en Margarita, allá en Venezuela. Con todo el tema de su paternidad. Le mando un abrazo. De verdad, que oportunidad tan linda de hacer crecer tu familia con una niña… ¡Uff! Yo estaría loco por tener una niña”, dijo el intérprete de Cariño mío.
Y es que Chyno, cuyo nombre real es el de Jesús Miranda, sabe perfectamente por lo que Nacho está pasando, pues él también es papá. Junto con su esposa Natasha Araos, Chyno tiene al precioso Lucca, de un año y tres meses, quien les ha cambiado la vida por completo.
Desafortunadamente, Chyno no ha tenido la oportunidad de conocer a Mya Michelle, la hijita de Nacho, ni Nacho de convivir con Lucca. En marzo pasado, en una entrevista con HOLA! USA, ambos hablaron del lanzamiento de su nuevo sencillo Raro, con el cual retomaron el proyecto de Chyno y Nacho, luego de haber probado con sus carreras como solistas. En esa charla, Jesús Miranda contó que, tras el reencuentro musical, se vino la cuarentena y no habían podido convivir fuera del plano profesional.
“Apenas cuando nos juntamos y grabamos la canción explotó todo esto de la cuarentena y no hemos tenido la posibilidad de sentarnos Miguel y yo y hablar sobre la vida, la familia”, reveló Chyno.
En tanto, Nacho compartió que no ha podido conocer aún al pequeño Lucca y que es algo que le gustaría hacer, pues en el tiempo que estuvieron como dúo, Chyno vio cómo Nacho desarrolló su faceta de padre con sus cuatro hijos: Diego, Miguel, Santiago y Matías . “No he tenido tiempo de conocer al hijo de Chyno, creo que es uno de los grandes deseos que estoy siguiendo ahora, de poder compartir con él y sentir esa magia que el niño desborda y poderlo acompañar de alguna manera, así como él también me acompañó en mi rol de padre”.