Hace casi un año, Mauricio Ochmann y Asilinn Derbez tomaban juntos la decisión de divorciarse, un anuncio que hicieron oficial en marzo pasado, aunque asegurando que sólo se trataba de una separación. Desde entonces la pareja ha procesado de manera distinta el haber tomado caminos separados, y mientras la hija de Eugenio Derbez cuanta los detalles de cómo se siente, el actor pocas veces habla de ello. Con el corazón en la mano, Ochmann explicó cómo ha sido para él esta nueva vida y la importancia de sus hijas día a día.
“Aprendí la perspectiva y la visión de cómo sí te puedes separar bien, cómo sí puedes tener un vínculo de padre de familia, de cómo sí se puede, porque generalmente estamos acostumbrados al pleito”, dijo en una entrevista con Odin Dupeyron.
Las cosas hubieran sido distintas de no ser por la madurez del actor de 42 años, quien aseguró que hace años habría optado por no escuchar sus sentimientos y dejarse llevar por malas decisiones.
Decidido a disfrutar de la vida y de sus hijas
“Para mí, hay un antes y un después completamente, desde haber estado evadiéndome, no solamente de mis responsabilidades y de mi vida porque finalmente, digo, para la gente que no sepa, yo hace 13, creo que ya casi 14 años, dejé de evadirme con sustancias y con alcohol y ese tipo de cosas porque decidí rescatarme y salvar mi vida”, detalló sobre el pasado.
“Finalmente fue una bomba de tiempo y me hicieron este cambio de vida, levantar la mano y pedir ayuda y comenzar este viaje para hacerme responsable de mí”, aseguró. Ochmann es el orgulloso padre de Lorenza de 16 años y fruto de una relación anterior. Junto a Aislinn, se convirtió en padre de Kailani; y juntas son la felicidad personificada del actor.