J Balvin vivió en carne propia lo difícil que es tener Coronavirus, esa enfermedad que tiene en estado de pandemia al mundo y que ha costado millones de vidas en todos los países. Para él, los días con el virus fueron complicados no sólo por los síntomas que ocasiona, sino también por la ansiedad que confesó que padece desde hace tiempo. Recuperado de COVID-19, el intérprete de Agua compartió una fotografía en la que se aprecia el sufrimiento que tuvo, que lo hizo perder la esperanza y por el que casi lo hospitalizan.
“¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes?”, escribió el cantante para sus seguidores. “Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia”, explicó sobre la fotografía en la que se aprecia cómo confió su vida en manos de los médicos.
“Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme”, confesó Balvin, cuyo nombre real es José Álvaro Osorio Balvín.
Con el corazón en la mano, continuó: “He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más”.
J Balvin empapiza con las víctimas de Coronavirus
El cantante es sólo una de las millones de personas contagiadas en el mundo entero y que logró recuperarse. Sin embargo, hay quienes pierden la vida tratando de mejorar, un panorama crítico, pues no vuelven a ver a sus familiares con el fin de evitar más contagios. El colombiano lo sabe, y empatizó con todos aquellos que han sufrido a raíz de esta enfermedad.
“Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente”, escribió. Y con fe y ánimo de regresar a la vida que todos conocemos, concluyó: ”Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo”.