¡ Katy Perry y Orlando Bloom se han convertido en padres! La cantante de 35 años y el actor de 43 recibieron a su primera hija juntos, la pequeña Daisy Dove Bloom. La pareja compartió un post publicado por Unicef—organización en la que tanto él como su novia son embajadores—con el cual confirmaron el nacimiento de Daisy. La publicación fue de lo más tierna, pues se trató de la primera fotografía de su hija, en blanco y negro, la cual mostraba la manita de la recién nacida.
Además de dar a conocer la llegada de Daisy a este mundo, con dicha publicación también se dio a conocer el trabajo que Katy y Orlando realizarán de la mano de Unicef, en pro del bienestar de la niñez, creando un fondo para ayudar a las mujeres embarazadas que no tienen acceso a servicios de salud. “¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentar a la bebé de Katy Perry y Orlando Bloom, nuestros Embajadores de Buena Voluntad”. En ese mismo mensaje, se incluyó una declaración por parte de los orgullosos padres, acerca del nacimiento de Daisy: “Estamos flotando de amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija. Sabemos que somos afortunados, pues no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra”.
“Hay comunidades alrededor de todo el mundo en las que se siguen experimentando escasez de trabajadores de la salud y cada 11 segundos, muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas que pudieron prevenirse. Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca”.
“Como Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, sabemos que UNICEF está ahí, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que cada mujer que esté en la espera de un bebé tenga acceso a un trabajador de la salud capacitado y la facilidad de atención médica de calidad”.
Para celebrar el nacimiento de Daisy Dove, Katy Perry y Orlando Bloom crearon –junto con Unicef—una página de donaciones para ayudar a las mujeres y recién nacidos que no cuentan con los servicios de salud necesarios a la hora del alumbramiento.
Este es el primer hijo para Katy Perry, mientras que para Bloom es su segunda vez como papá. De una relación anterior con la modelo Miranda Kerr, el actor de películas como Piratas del Caribe tiene un hijo de nueve años, llamado Flynn. Fue en marzo cuando la intérprete de Roar dio a conocer que estaba esperando un bebé a través de su video musical Never Worn White.
Hace unas semanas, durante un enlace en el programa Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Bloom no pudo contener su emoción por convertirse en padre de una niña. “Estoy tan emocionado de ser padre de una pequeña. Espero que ella me ame tanto como yo la amo a ella. Creo que eso de ‘niña de papá’, ese sentimiento del ‘amor de tu vida’, ya está aquí presente”, dijo Bloom a Fallon.
Luego de estar en una relación intermitente por años, Perry y Bloom finalmente se comprometieron en febrero de 2019 y a inicios de este año se enteraron de que estaban esperando su primer bebé juntos. ¡Felicidades a los nuevos papás!