Salma Hayek está de lo más feliz en sus vacaciones de verano junto a su esposo, François-Henri Pinault. La actriz mexicana pasó estos días muy enamorada en Grecia, desde donde ha compartido tiernos momentos con su esposo, divertidos encuentros musicales y una increíble galería de bikinis que dejó a más de uno sin aliento.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADO:
Con el verano a pocas semanas de terminar, la actriz de 53 años se dejó acariciar por los rayos del sol en estas maravillosas vacaciones románticas para las que tomó las mejores precauciones. ¡Continúa hacia abajo y vive junta a Salma los días de verano en Grecia!
Besos protegidos
Desde los primeros días en Grecia, Salma daba pistas de que este sería un verdadero viaje romántico al lado de su esposo. La foto de ambos besándose, pero con cubrebocas y gafas puestos, enterneció a sus fans de inmediato.
La pareja se encontraba en un restaurante al aire libre, un momento que Salma tituló “Amor en tiempos de Coronavirus”, recordando la obra de Gabriel García Márquez.
Música en las calles
Salma siempre encuentra el lado alegre a donde sea que vaya. Su viaje a Grecia no fue la excepción. Entre la gente y disfrutando de este día, la actriz se topó con un chico que toca el acordeón mientras pide dinero. Salma quiso tomarse una foto con él y, a pesar de la mascarilla, se alcanzaba a ver que ambos sonreían para la cámara.
Verano en familia
Salma y François son bastante reservados cuando se trata su hija Velntina Paloma; pero al tratarse de unas vacaciones veraniegas luego de una cuarentena obligatoria, la pequeña de 12 años podría encontrarse con sus papás.
Tranquila y feliz
La protagonista de Frida obsequió a sus fans una foto de ella en bikini. Con un “cafecito” en la mano, Salma posó con una traje de baño que resaltaba entre la decoración de tonos tenues y azules , muy distintivos del lugar.
Siempre natural
Si hay algo con lo que muchas chicas se pueden identificar con Salma, es con los problemas que su melena les ocasiona en climas húmedos. Con un par de gafas de cristal rosado, la actriz posó para la cámara para mostrarle a todos cómo es su “melena de mar”.
Una musa para su esposo
François demostró lo enamorado que está de su esposa cuando tomó esta fotografía. Para él, la imagen quedó perfecta con Salma a la orilla del mar de aguas cristalinas, recargada en una de las rocas de la costa y posando sencilla para la lente del amor de su vida.
La foto de la que todos hablan
La mexicana dejó a muchos sin aliento cuando publicó esta imagen, en la que luce un traje de baño completo, de color negro y con un pronunciado escote.