Durante la cuarentena las subidas de peso han sido de lo más comunes entre millones de personas; incluso las celebridades han sucumbido antes los antojos y han confesado que estos días en casa o de inactividad les han dejado unas libritas de más. Tal es el caso de Francisca Lachapel , quien recientemente confesó que, tras unos días libres, ganó un poco de peso. La presentadora de Despierta América (Univision) compartió con sus fans que se enfrenta al reto de bajar 10 libras para estar en su peso ideal .
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En Instagram stories, ‘Fran’ –como le dicen de cariño—compartió una fotografía mientras se pesaba en la báscula y reveló que su peso era de 135.8 libras. La presentadora compartió que para estar en su peso ideal debe bajar 10 libras y pidió la ayuda de su amigo Alejandro Chabán, quien desde hace tiempo se dedica a promover hábitos saludables para perder peso y tener una mejor calidad de vida. “Unos días libres y se me sumaron unas libritas… @alejandrochaban ¿las bajamos juntos? Meta: 125 libras para mi estatura es el peso ideal”, escribió la conductora de televisión en su imagen.
Para la ganadora de Nuestra Belleza Latina será todo un desafío, pues en ocasiones anteriores ha revelado que los fines de semana suele darse uno que otro antojo junto a su prometido, Francesco Zampogna. Eso sí, Francisca es de lo más disciplinada, y cuando se trata de ejercitarse y retomar los hábitos sanos, es perseverante hasta que logra alcanzar su meta.
Su amigo Alejandro Chaban respondió a su mensaje con un video en sus redes, compartiéndole que, en solo unos días que lleva haciendo un detox, ha perdido ¡cuatro libras! Así que Francisca tiene en su mejor amigo todo un ejemplo a seguir.
Hace dos meses, sus fans notaron que lucía una pancita abultada y despejó las dudas que habían sobre un posible embarazo, como algunos pensaban. Lachapel confesó que se había excedido en comidas con alto contenido calórico y reveló que en breve, retomaría la vida sana. “Se me ha pasado la mano comiendo en esta cuarentena. Esta pancita no es de ningún bebé, esta es una pancita de comida, de pan, de pasta, de mangú, así que no se preocupen”.
En cuestión de semanas, Lachapel se deshizo de las libras extra y para Premios Juventud lució espectacular . En su primera vez como anfitriona, la dominicana demostró su talento, además de presumir su figura de infarto en varios modelitos que dejaron ver el fruto de su esfuerzo.