Los seguidores de Christian Nodal estaban muy preocupados luego de enterarse de un accidente del Ferrari 488 en Guadalajara, México. Al principio creían que el cantante estaba a bordo, pero después de unas horas el novio de Belinda explicó que se encontraba bien y que o fue parte del accidente del que todos hablaban.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fue a través de su cuenta de Instagram en donde explicó lo que había sucedido. En una de sus historias reveló que fue no de los miembros de su equipo de seguridad quien iba conduciendo el auto valuado en millones de dólares.
“Mi gente, muchas gracias por preocuparse por mí. Bendito Dios está todo bien. En la mañana uno de mis seguridades tuvo un choque, en el cual yo no estuve presente. En la mañana uno de mi seguridad tuvo un choque en el cual yo no estuve presente y él está bien gracias a Dios. Los daños solamente son materiales, y pues nada Dios los bendiga mucho”, explicó el cantante de 21 años.
Un accidente que llamó la atención de sus fans
Durante la madrugada del martes, el personal de seguridad que conducía el auto perdió el control cuando ingresaba a un local de comida. Al notar que se trataba del auto de Nodal, las especulaciones de que él iba dentro no se hicieron esperar.
El intérprete de Adiós, amor aseguró que se encontraba en la Ciudad de México, el lugar en el que conoció mucho mejor a su nueva novia, Belinda, durante su participación como coach en La Voz... México, un romance que ha dado mucho de qué hablar.