Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez, forman uno de los matrimonios más sólidos dentro del mundo del entretenimiento. La pareja está de celebración, pues este 29 de agosto cumplen 31 años de casados. En sus redes sociales, ambos compartieron las fotos más bonitas de sus más de 30 años juntos, así como unos románticos mensajes, en los que
‘Tan enamorados’: Ricardo Montaner y su esposa Marlene celebran su 31°aniversario de casados
Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez, forman uno de los matrimonios más sólidos dentro del mundo del entretenimiento. La pareja está de celebración, pues este 29 de agosto cumplen 31 años de casados. En sus redes sociales, ambos compartieron las fotos más bonitas de sus más de 30 años juntos, así como unos románticos mensajes, en los que dejaron ver que, con el paso de los años su matrimonio se fortalece cada vez más.
Sus hijos, Evaluna y los chicos Mau y Ricky Montaner los felicitaron en sus redes sociales con unos lindos mensajes en los que les expresaron lo orgullosos que están de ellos por la gran pareja que forman, además de dejarles saber que son toda una inspiración. Evaluna, por ejemplo, recién cumplió seis meses de casada y en sus padres ha encontrado un gran ejemplo para construir un sólido matrimonio con Camilo Echeverry .
RELACIONADO:
Juntos por más de 30 años
Para el intérprete de temas como La gloria de Dios, el 29 de agosto es una de las fechas más importantes en su calendario, pues celebra su aniversario de bodas con Marlene Rodríguez, madre de sus tres hijos: Mauricio y Ricardo, del dúo Mau y Ricky, y Evaluna Montaner. Este 2020, la pareja cumple 31 años de matrimonio y en sus perfiles se dedicaron los más lindos mensajes.
El más enamorado
En su perfil, Ricardo Montaner escribió: “Hace 31 años, comenzamos a caminar esta hermosa historia, fuimos construyendo la felicidad mientras éramos felices, no nos preocupamos por el adonde llegar, sino por disfrutar el camino… Hoy hemos andado juntos cada milímetro de aciertos y equivocaciones, seguimos ensayando, aún estamos comenzando...SEÑOR, gracias por mi esposa. Protégela y llénala de salud y felicidad y síguela alimentando de tu amor infinito... amén. ¡Qué vivan los novios!”
Renovando sus votos
Montaner compartió algunas fotografías de la celebración del año pasado, en la cual renovaron sus votos por sexta ocasión. La pareja cumplió 30 años de casados y viajaron a Santorini, Grecia, con toda su familia donde se llevó a cabo la ceremonia.
Siempre agradecida con él
Las palabras de Marlene siguieron así: “Dios ha sido tan bueno que nos ha guardado a pesar de nosotros mismos. Sin duda Él tiene propósito. @montaner tú eres el propio y aunque renovamos cada 5, hoy te digo que SÍ una vez más. #bettertogether #ahoraescuando #Diosesfantástico #miespositoeselmejordelavida”.
Esposa de Ricardo Montaner
Los esposos tienen la costumbre de renovar sus votos matrimoniales cada cinco años, con lo cual fortalecen su amor, además de hacerse nuevas promesas. ¡Qué lindo!
Una foto de hace 31 años
Marlene también compartió una foto del baúl de los recuerdos del día de su boda con Montaner en 1989, ¡un día inolvidable para ambos!
Bonito detalle
Marlene publicó en Instagram stories el gesto con el que la sorprendió su esposo. Montaner le envió un arreglo de orquídeas con la siguiente dedicatoria: “Se ha quedado corto el siempre... Feliz 31, amada mía”. ¡Qué romántico!
Evaluna Montaner
La menor de sus tres hijos, Evaluna, compartió en sus redes sociales una foto de sus papás, de espaldas, y los felicitó con las siguientes palabras, en las que también se refirió a su esposo, Camilo Echeverry.
“Así nos quiero cuando cumplamos 31 años @camilo, amaneciendo y agradeciendo. Orando y amándonos más que nunca. Con lluvia y arcoíris”, escribió la cantante. “Hoy mi inspiración más grande está de aniversario. Mis favoritos, ¡los amo!”.
Ricky Montaner
En tanto, su hijo Ricky Montaner retomó la foto del día de su boda y puso: “31 añitos”.
No cabe duda de que Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez son toda una inspiración para seguir creyendo en las historias de amor, ¡felicidades!