Con millones de seguidores en las redes sociales, Lele Pons se ha convertido en blanco de todo tipo de comentarios; desde los mensajes más lindos por parte de sus fans, hasta señalamientos negativos. Para la influencer no ha sido fácil lidiar con esto a lo largo de su carrera, sin embargo, lo ha aprendido a sobrellevar. Recientemente, Eleonora, nombre real de Lele, apareció en un video bailando con Sebastián Yatra el tema A Dónde Van y algunos haters se enfocaron más en las imperfecciones de su cuerpo, como la celulitis , que en su forma tan espectacular de moverse. Fue Danna Paola quien salió en su defensa y también celebró los cuerpos reales con imperfecciones.
Algunos haters pusieron especial atención a los muslos de Lele, asegurando que tenía celulitis. La llamada piel de naranja. Según ellos, al momento de estar bailando tan enérgicamente con Yatra, a Lele se le notó dicha condición, la cual es de lo más común entre mujeres y hombres. Los comentarios sobre el físico de la cantante no se hicieron esperar… Cansada de esta situación y más segura que nunca de sí misma, la joven de 24 años comentó: “Que vivan la cellulitis 😂🙏🏼🙏🏼”.
Danna Paola se sumó a las muestras de apoyo para Lele y también celebró los cuerpos reales, aquellos que se muestran tal y como son. “¡QUÉ VIVA!”, escribió la cantante, quien en varias ocasiones también ha sido criticada por su físico y se ha defendido de los ataques en las redes sociales.
Las fans de Lele también se expresaron y reaccionaron contra aquellas personas que se enfocaron en señalar las curvas de la venezolana. “Chicas tranquilas, es solo un baile... Y la celulitis es algo normal, se le mueve la pierna si... O ¿acaso ustedes son de piedra y no se les mueve un pelo? ¡Qué perfección, qué suerte 😅🤣!”, escribió una seguidora. Otra más comentó que, lo mejor del video es que Lele se mostró al natural: “Lo que más me encanto fueron las celulitis de @lelepons ¡Por un mundo más verdadero, sin mentiras, ni estereotipos!”.
Lele siempre ha sido muy abierta sobre los temas relacionados con su físico, además de ser toda una inspiración para aquellos que están transformando su cuerpo. Desde hace tres meses, la venezolana se puso en manos de la instructora Diana Maux para tonificar su cuerpo y los resultados han sido sorprendentes, ¡luce bellísima! Bien por Lele que todos los días trabaja muy duro para ser la mejor versión de sí misma.