Después de varios meses de terapias físicas, Daniella Álvarez poco a poco va recobrando la movilidad de su pie derecho. La modelo, quien fue Miss Colombia 2011, sufrió una isquemia (disminución de la circulación de sangre a través de una determinada zona) la cual afectó sus extremidades inferiores, dejándolas sin movilidad. El más afectado fue su pie izquierdo, por lo cual le fue amputada parte de la pierna izquierda para así garantizarle una mejor calidad de vida. Con la rehabilitación, la modelo de 32 años ha logrado fortalecer su otro pie y al fin, después de un tiempo, lo ha podido mover. Una vez que éste se haya recuperado al 100% y con la ayuda de su prótesis izquierda, Daniella podrá retomar su vida y hacer las cosas que más le gustan.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lenard Vanderaa, el novio de la hermosa colombiana, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que presume del gran logro de Daniella, el cual se dio apenas hace un par de días. El actor de series como Siempre Bruja (Netflix) estaba haciendo una dinámica con sus seguidores, en la cual tenía que compartir fotos o videos recientes, y cuando le preguntaron por su video favorito en el carrete de su celular, no lo pensó dos veces y compartió uno en el que se aprecia a Daniella moviendo su pie derecho por primera vez desde su operación en junio.
La modelo se ha dedicado día y noche a su recuperación, y aunque no ha sido un proceso sencillo, ella no se rinde. De hecho hace poco compartió que, además de lidiar con las terapias, también tiene que enfrentarse a los efectos de los 24 medicamentos e inyecciones que toma todos los días ... La colombiana comentó que para aliviar las consecuencias de la isquemia que sufrió, así como los efectos de la amputación, debe tomar todo tipo de medicinas, además de soportar las inyecciones que le dejan moretones en el abdomen.
Además de eso, muchos de estos medicamentos son tan fuertes, que le producen mucho sueño, lo cual le complica sus terapias. A pesar de ello, Daniella no se rinde y todos los días cumple con su rehabilitación y demás actividades que se relacionan con su recuperación.
En sus redes sociales, Daniella suele compartir parte de su proceso, el cual no ha sido nada fácil, pero que ha logrado dominar con su actitud positiva y siempre llena de energía, convirtiéndose así en la inspiración de muchos.