La crisis sanitaria ha obligado que numerosas familias se vean en la obligación de permanecer distanciados por un tiempo prolongado con la finalidad de cuidar nuestros seres queridos de un posible contagio del COVID-19. Entre las personalidades del medio artístico, el caso de Alejandro Sanz ha sido uno muy particular, ya que el cantante no pudo ver a sus hijos por varios meses y cómo es lógico, ya no soportaba más estar separado de sus pequeños Dylan y Alma. Con los sentimientos a flor de piel y algunas lágrimas de emoción, finalmente el compositor español pudo reencontrarse con los suyos y compartió el momento por medio de un video publicado en sus redes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En el clip se aprecia al intérprete de Corazón partío escondido detrás de unos globos mientras que sus hijos los van pinchando hasta que se encuentran cara a cara con su progenitor. Invadido por la emoción, Sanz no pudo contener su entusiasmo y sale antes de tiempo para fundirse en un abrazo con sus retoños.
“Me encantaría definiros esta semana. He sentido la felicidad en estado puro. Ellos son la razón y el combustible de mi vida. Por fin con mis niños, solo nos faltabas tú @manuela.snzm. Os amo ❤️”, escribió el artista al pie de su publicación.
Y esa que han sido casi tres meses de angustia a la espera de este final feliz. Hace un tiempo atrás, Sanz compartió un video de felicitación por el cumpleaños número nueve de Dylan con una imagen del recuerdo de cuando era más pequeño y tocaba la guitarra imitando a su padre.
Del mismo modo, en julio pasado, celebraba las 6 primaveras de Alma con un video en el que la pequeña le muestra la obra de arte que había diseñando ella misma.
El encuentro se produce en vísperas del juicio en el que se definirá la custodia de los dos menores en septiembre, nacidos de su matrimonio con Raquel Perera. Una querella legal que ha sido algo difícil por las tensas relaciones que mantiene con la que un día fue su pareja.