En la búsqueda de una figura saludable y fit, más allá de las rutinas de ejercicios es fundamental la buena alimentación y muy especialmente la matutina. Nutriólogos y nutricionistas han confirmado desde hace años que el desayuno es la comida más importante del día ya que este regula al metabolismo tras el largo periodo de descanso nocturno.
Algo que Jessica Alba , en su labor como actriz, madre y esposa, conoce a la perfección y por lo cual se ha encargado de incluir en su rutina un desayuno nutritivo y delicioso que, además –asegura– es uno de los secretos para mantenerse en forma.
Un despertar crujiente y sano
Así lo hemos visto en redes sociales, donde Jessica ha compartido en reiteradas ocasiones cómo está conformado su primer platillo del día. Y si se trata de su desayuno favorito, tal como confesaba a Byrdie, la actriz se deleita con una tostada cubiertas de aguacate acompañada con huevos escalfados.
Un desayuno ideal pues el avocado tiene numerosos beneficios: es bueno para el corazón, la digestión y ayuda a bajar de peso, mientras que, los huevos son ricos en proteínas y vitaminas, además de contener grasas no saturadas.
Cuando el tiempo apremia
Claro está que Jessica no siempre tiene tiempo de disfrutar del desayuno, por lo que para obtener una comida balanceada, –además de beber café– es usual que opte por los smoothies –que sus hijos también adoran– tal como explica en la publicación. La actriz prepara batidos de proteína con agua de coco, mantequilla de almendras –y según la formula sea con chocolate o simple– agrega frutas en trozos.
Los batidos son una excelente y rápida manera de proporcionarle a nuestro organismo los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del metabolismo, de hecho, otras celebridades que también los incluyen en sus dietas son Jennifer Aniston , Kourtney Kardashian y Elsa Pataky.
Y por último, ¡el snack!
Los expertos médicos siempre recomiendan tomar un tentempié –preferiblemente sano– entre las comidas; en el caso de la actriz, sus favoritas son las palomitas de maíz aderezadas con una pizca de sal marina y aceite de coco. Mientras estas no contengan mantequilla o caramelo, son muy bajas en calorías.
Otra de sus opciones healthy incluye vegetales frescos picados que sirve con hummus casero para mantenerse saciada por más tiempo de una forma deliciosa gracias a esta crema de garbanzos con zumo de limón, ajo y pimentón.
Jessica Alba nos demuestra lo fácil que es consumir un desayuno saludable pero delicioso. Atrévete a probar cualquier de sus dos opciones y disfrutarás de los excelentes resultados nutricionales que han enamorado a la actriz.