Alessandra Rosaldo y la pequeña Aitana dejaron al descubierto, una vez más, la increíble relación que existe entre las dos por medio de una tierna sesión de fotos que se tomaron durante un viaje en auto. Madre e hija se convirtieron en las protagonistas de uno de esos momentos familiares perfectos, en el que solo se necesita del amor familiar para que esa magia sea captada naturalmente por la lente de los teléfonos móviles, con ese infinito brillo en los ojos como sinónimo de felicidad pura. A continuación, apreciemos el significado de la frase: “una imagen vale más que mil palabras”.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADO:
Madre e hija con todas las precauciones y mucho estilo
“¿Qué tal su fin de semana? Nosotras nos aventuramos a salir de casa para dar un mini paseo, tomando por supuesto todas las precauciones necesarias. ¿Ustedes qué hacen? Cuénteme”, escribió Alessandra Rosaldo como antesala al momento tan especial que capturaron en imágenes
Alessandra Rosaldo y Aitana
Madre e hija protagonizaron un paseo de lo más tierno con la compañía de su amigo el unicornio, detalle que añadió mucho más magia al momento de la que ya irradiaban Alessandra y la pequeña Aitana.
Aitana, una de las princesas de la familia Derbez
A su corta edad, la hija de Eugenio Derbez ha demostrado que tiene un carisma natural, un don que es una especie de marca registrada de toda la popular familia.
Una mamá orgullosa
Recientemente, Alessandra celebró por todo lo alto el cumpleaños número seis de su hija con un emotivo mensaje que compartió con todos sus seguidores en sus redes. ““¡Feliz cumpleaños a la que, para mí, es la niña más hermosa de este planeta! Que tu camino sea siempre bendecido e iluminado. Que tu hermosa voz y tu canto, que en casa gozamos todos los días, suene y vibre alto. Que tu fuerza y espíritu valiente y aventurero te lleven lejos. Que tu corazón llene de amor todo lo que toque. Que tu luz brille eternamente [...]”, dice gran parte del escrito publicado el pasado 4 de agosto.
Amor del bueno
Sin lugar a dudas, esta sesión de fotos es una de las más entrañables que ha compartido la esposa de Eugenio Derbez junto a la niña de sus ojos. La improvisadas instantáneas fueron tomadas durante un paseo por algún lugar de Los Ángeles, lugar en el cual la familia decidió fijar su residencia desde 2014.
Toda una soñadora
Hace unas semanas, Aitana hizo su debut como toda una mini influencer en el canal de su progenitora, demostrando un gran dominio de escena innato. Asimismo, la niña presumió sus grandes cualidades para el canto al realizar un dúo con su hermano, Vadhir Derbez, con un talento sorprendente.
A todos lados con sus padres
La reinita de la casa se ha adaptado a la perfección a la vida pública de sus padres. A su corta edad participó en “De viaje con los Derbez”, ha asistido a estrenos de películas junto a sus papis y hasta estuvo presente cuando su progenitor recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Una niña inteligente y creativa
Aiatana Derbez es muy creativa e inteligente. Le gusta dibujar, pasear con su perrita Fiona y sobre todo ser la mejor tía posible de Kailani, la hija de su hermana Aislinn. En esta sesión de fotos, se robó el corazón de todos sus seguidores.
Heredó la belleza de su madre
Ambas son hermosas y la pequeña también tiene mucho de su hermana, la actriz Aislinn Derbez. ¡Y por supuesto tiene todas las facciones de su padre! Con esa sonrisa encantadora, pasó un día divertido posando al lado de la vocalista de Sentidos Opuestos y su unicornio de peluche.