Esta semana, en varios estados del país miles de estudiantes volvieron a clases, pero con una gran diferencia. En vez de ir a la escuela, las clases ahora son de manera virtual y es ahí en donde los estudiantes y profesores están en contacto. Raúl de Molina sabe que esto no es nada sencillo, en especial para quienes tienen niños pequeños en casa en esta época en la que el COVID-19 aún es peligroso. Aunque para él tampoco, por la reacción que tuvo su hija Mia al interrumpirla en una de sus sesiones universitarias.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADO:
Aunque quedó un poco confundido, el presentador de El Gordo y la Flaca dejó ver, una vez más, que la relación con su hija es muy divertida. Incluso su reacción recordó a cómo casi el presentador bota algunos zapatos de la chica por el balcón. ¿Quieres ver que pasó? ¡Continúa hacia abajo!
Inicio de semana, inicio de clases
Raúl de Molina inició el primer show de esta semana con la noticia de que varios estados del país reanudaron las clases, dando por terminado el verano. Y no pudo evitar pensar en los padres que tienen hijos pequeños y que deben estar en casa con ellos.
“La gente que tiene trabajo, muchos no pueden ir porque si sus hijos son pequeños, es el primer día que tienen que tomar clases a través de su computadora”, explicó El Gordo para la audiencia del show de Univision.
Los días en casa
“Por ejemplo en mi casa. Esto es difícil”, dijo con cierta seriedad. “Esta mañana me levanto y voy a ver a mi hija que usualmente está durmiendo hasta tarde ahora que no estaba en la universidad”, contó sobre la rutina en su hogar.
Cambio de rutina
“Me dijo mi esposa que se iba a levantar temprano -a las 10 de la mañana- porque tiene clases”, agregó para dar un panorama de lo que sucede en su casa.
La inesperada visita de papá
“A las dos y media del día, voy al cuarto de ella, toco. ¡Me tira un zapato porque estaba en el medio de la clase con el profesor!”, contó sobre la reacción de Mia. “Me dijo ‘no entres’, y yo: ‘Mía, no estoy hablando, estoy bajito’. Y ella: ‘¡No!’”, explicó sobre esta no tan grata experiencia.
Una reacción similar
Aunque aseguró que él no le tira un zapato a su hija cuando lo interrumpe, y todo esto causó la risa del staff del show de Univision, la reacción de Mia recordó a muchos lo que El Gordo hizo semanas atrás cuando Mia compró un par de zapatos on line.
Añorando los días del pasado
“Señores, me he dado cuenta, lo mejor en el mundo sería vivir solo en este momento, después de estar encerrado por más de 15 días”, dijo a principios de la cuarentena. “El día de hoy abro los paquetes que me han llegado con comida y todo y mi hija había mandado a pedir un par de tenis”, contó a sus amigas Lili Estefan y Karina Banda.
¡Adiós, tenis!
“¡Casi se los tiro por el balcón!”, dijo aún impresionado por el pasatiempo de su hija en cuarentena. “Le digo: ‘Mia, no sabemos lo que va a pasar en el mundo y tú mandaste a pedir estos tenis’. ¡No sé qué hacer con ellos, Lili”, expresó sobre la joven a quien ama incluso con su gusto por las compras on line. A pesar de ello, Mia logró quedarse con sus tenis sin tener que ir por ellos a la calle.
Juntos a pesar de todo
Y aunque son detalles que hacen más interesante su vida familiar, Raúl, su esposa Mili y su hija son inseparables. Incluso se fueron de vacaciones cerca de casa y de la playa para pasar más días juntos, pero sin descuidar las medidas sanitarias para mantenerse sanos.