Dulce María está feliz porque se encuentra en la dulce espera de su primer bebé, junto a su esposo, Paco Álvarez. Y para la mayoría de las mujeres, son momentos como este los que anhelan compartir con sus amigas más cercanas para vivir juntas una nueva etapa. Sin embargo, la ex RBD confesó que recién se sintió decepcionada de algunas personas a las que consideraba sus amigas, y ya no cuenta con ellas para nada que tenga que ver con su embarazo o todo lo que rodea esta dicha. A raíz de esta triste experiencia, supo quién está a su lado y entre ellas se encuentran sus amiga y colegas de telenovelas, Anahí y Sherlyn.
Siempre en contacto con sus fans, a través de las redes sociales, la actriz y cantante abrió su corazón para decir que algo raro le había pasado durante la cuarentena. “Tengo poquitas amigas, por ejemplo, Zori (Zoraida Gómez), que está a punto de parir y Sher, que acaba de ser mamá, que de alguna forma han estado ahí, hemos estado en comunicación, cada una en su proceso, pero juntas”, confesó.
Desde lo más profundo de su corazón, agregó: “Pero me ha pasado que amigas, que yo consideraba cercanas, me han decepcionado, mucha gente me ha decepcionado, la verdad me ha dolido mucho”. Aunque se sintió mal por las acciones de aquellas personas, sabe que también cuenta con el apoyo de Anahí, una mamá con más experiencia, pues tiene dos hijos: Manu, de tres años; y Emiliano de casi siete meses de edad.
“Ani también ha estado ahí. Ha sido súper linda desde que se enteró de mi embarazo. Cada cosa y cada detalle se agradece muchísimo, sobre todo, que te deseen cosas buenas y que te digan cosas positivas para tranquilizarte”, dijo un poco más contenta.
Los sube y baja de su embarazo
Aunque no quiso compartir a detalle qué es lo que le ha pasado desde que anunció junto a su esposo que pronto recibirán a la cigüeña, la cantante mexicana pidió a sus seguidores que le enviaran “luz”, así como la mejor energía. “Me la he pasado prueba tras prueba cada mes y gracias a Dios hemos aguantado, hemos llegado hasta aquí y solo le pido a Dios que vengan cosas mejores y momentos más tranquilos”, aseguró.
De lo que sí habló, fue de los síntomas de su embarazo y cómo los ha llevado. “Ya casi no tengo náuseas ni esas cosas que al principio no soportaba”, dijo contenta. “Pero sí tengo mucho cansancio y otros achaques que te dan del embarazo”, aseguró.
Por ahora, la también modelo está en la etapa de a incomodidad, sobre todo a la hora de dormir. “Como empieza a crecer el útero, se empiezan a apretar los órganos, prácticamente se empieza a mover todo por dentro; a veces duelen las costillas, la espalda y otras veces hasta me cuesta respirar, pero son cosas así, en la noche es un poquito difícil, pero sí es un reto”, explicó a sus fans, quienes no pararon de enviarle lindos mensajes y desearle lo mejor durante su dulce espera, de la que continúan muy al pendiente.