Skip to main contentSkip to footer
selena gomez© @selenagomez

Selena Gomez confiesa que tiene manos débiles por el Lupus al no poder exprimir un limón

La cantante intentó hacer una bebida con sus abuelos, pero tuvieron que ayudarla


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Agosto 25, 2020 9:35 PM EDT

Selena Gomez no para. Además de estar trabajando en su nueva música, tiene muchos proyectos en puerta, como el programa de cocina Selena Chef, en el que prepara sus mejores recetas desde la comodidad de su hogar y que se puede ver por HBO Max. En uno de estos divertidos viajes a la cocina de la cantante, sus fans quedaron conmovidos al ver que necesitó la ayuda de sus abuelos para poder exprimir un limón.

Selena Gomez© @selenagomez
Selena Gomez tiene un nuevo programa de cocina desde su propio hogar

“Lo siento, tengo las manos débiles. Tengo lupus, pero por eso tengo a papá”, dijo mientras cocinaba y su abuelo acudió a ayudarla. Y es que esta sencilla tarea parece cotidiana para muchos, pero Selena se enfrenta a ella como una de las complicaciones del Lupus, la enfermedad que desde hace años reveló que padece.

View post on X

La pérdida de la fuerza física es sólo uno de los detalles de su salud, en ocasiones anteriores se vio forzada a cancelar una gira debido a la ansiedad y el estrés que la hicieron llegar a un punto en el que ya no podía más.

Sus fans se conmovieron al verla

El video de inmediato empezó a circular en las redes sociales de los Selenators por lo conmovidos que se sintieron al ver a su ídola musical batallando por exprimir un limón. “Selena Gómez no pudiendo exprimir un limón a causa del lupus dañó mi día”, ”Estoy llorando” y “Empatizo mucho con Selena Gómez porque se lo que sufre una persona con lupus”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Selena Gomez© @HBO MAx
El abuelo de Selena acudió a su ayuda para completar la receta

Y es que precisamente la salud de Selena es una de las cuestiones que preocupan mucho a los seguidores de la cantante. Además de la poca fuerza, el Lupus hizo hizo que la joven de 28 años necesitara un transplante de riñón, cirugía a la que se sometió en 2017 gracias a su amiga, Francia Raisa, quien fue su donante.