Luego de pasar por unos meses caóticos en su vida personal, al fin Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis Rivera , rompió el silencio y habló de las razones por las que se separaron. En varias ocasiones, la hija mayor de Jenni Rivera se había referido a su situación con marido, revelando que estaban pasando por una crisis matrimonial , sin embargo, el vocalista de La Original Banda El Limón, no había hablado al respecto, hasta este momento. Además de compartir los motivos que los llevaron a tomar esa decisión, Lorenzo también declaró que jamás contemplaron la opción de divorciarse pues estaban seguros de que su amor era a prueba de todo, y así fue.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En una entrevista ante las cámaras de Venga la alegría (TV Azteca), el intérprete de Lo tienes que saber habló sobre su relación con Chiquis y del tiempo que estuvieron separados. “Problemas entre pareja, hay altas y bajas, crisis matrimoniales... todo siempre fue con madurez”.
Incluso, señaló que su separación no se debió por infidelidades o traiciones entre ellos y que él fue quien le pidió a Chiquis, cuyo nombre real es el de Janney Marín, que se dieran un tiempo, pues tenía algunos conflictos emocionales que no le permitían estar en paz con ella. “Le dije ‘déjame arreglar ciertas cosas conmigo mismo porque si no me arreglo yo mismo no puedo darte el amor que te mereces‘”.
¿Llegaron a pensar en poner fin a su matrimonio? “Nunca se habló de divorcio, (se habló de) espacio, tiempo, separación. Fueron seis semanitas, pero siempre estuvimos en comunicación, somos mejores amigos. Chiquis entendió dónde estaba mentalmente con mi vida y mi situación”.
Méndez detalló que al poco tiempo de su reconciliación, tanto él como Chiquis se contagiaron de COVID-19 y por ello tuvieron que pasar cerca de dos semanas juntos, en casa, lo cual les dio el tiempo ideal para hablar de su relación y poco a poco sanar sus heridas. “Después de la separación tuvimos que hacer la cuarentena juntos y ahí es donde tuvimos el tiempo de platicar las cosas. Somos una pareja en el ojo del huracán, mucha gente nos quiere o no nos quiere... le debo mucho porque me tuvo bastante paciencia”.
Con el paso de los días y el proceso de su recuperación, Chiquis compartió varias fotos y videos en las que aparecían muy felices, trabajando por su matrimonio y recuperando el tiempo perdido. Los cantantes estuvieron separados por casi dos meses; de hecho a inicios de junio, Chiquis confirmó su situación ante una entrevista con HOY (Televisa). “Sí nos estamos dando un espacio, hay cariño, hay amor, pero sí nos estamos dando un espacio, es la verdad”.