Nacho Mendoza y Melany Mille se encuentran viviendo a tope su nueva etapa como familia tras la llegada de la pequeña Mya Michelle, tal y como nos contaron en exclusiva al posar por primera vez para nuestra primera edición digital de HOLA! USA. Recientemente, el cantante venezolano estuvo de cumpleaños y la madre de su hija decidió sorprenderlo con una fiesta sorpresa llevada a cabo en Isla de Margarita, lugar en el que han elegido pasar la cuarentena. La periodista organizó un increíble y colorido festejo en el cual no descuidó ni un solo detalle, al punto que hasta se animó a presumir el grato momento por medio de un video que capturó la reacción de su amado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Fue muy divertido y a la vez arriesgado organizar la sorpresa para Miguel porque sus hermanas ya me habían advertido que no le gustaba celebrar su cumpleaños, hasta él mismo me lo recordó unos días antes, sin embargo, no les hice caso y seguí adelante con el plan pues creo que hoy más que nunca, en este tiempo tan raro que vive el mundo, debemos celebrar la vida”, escribió al pie de las imágenes.
Asimismo, Melany recalcó que la reunión contó con un pequeño y selecto grupo de personas que se convirtieron en cómplices de la inesperada celebración que dejó a Nacho muy contento debido a que no esperaba encontrar esa efusiva muestra de cariño.
“Me esmeré en cada detalle. Ellos también se convirtieron en cómplices, los mejores en gritar “Feliz cumpleaños”, se lee en la descripción del clip.
Y detalló: “Elegí un concepto margariteño pues le hemos tomado mucho cariño a esta bella isla y gracias a Dios conté con aliados maravillosos que me ayudaron a hacerlo posible. Como les comenté en mis historias, quedaron tantos postres y tortas que sirvieron para compartir con niños margariteños y cantar cumpleaños varías veces a Miguel. Sin duda, fue un día muy lindo para recordar”.
Efectivamente, a través de sus Stories de Instagram, vimos que fue una celebración en la que no faltaron los globos de colores y un montón de plantas que le dieron un toque caribeño sensacional. La mesa donde colocaron todos los antojitos era muy surtida.
Asimismo, no podían faltar los refrescantes raspaditos de todos los sabores para agasajar a los invitados que se dieron cita a la fiesta; entre ellos muchas de las personas que trabajan en la casa, amigos y familiares de Melany.
El cumpleañero tuvo tres pasteles para soplar las velitas de sus 37 años; uno de chocolate, otro de color azul y el último llevaba de adorno una de las típicas gorras de color verde que usa Nacho y su rostro grabado perfectamente en el.