Ir al contenido principalIr al cierre de página
william 3 © @willevy

William Levy y su hija dan un tour por su cocina con café en mano

El actor enloqueció a sus fans con un video desde su casa


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Agosto 24, 2020 9:08 PM EDT

William Levy publica muy pocas cosas en las redes sociales, pero cuando lo hace, sus fans quedan más que encantadas. El actor cubano compartió con todos sus seguidores un mensaje de buenos días en el que parecía recién acabado de despertar y listo para iniciar la rutina diaria. ¿Y por qué no? Le invitó un café a todas sus fans, a quienes volvió a conquistar con un sutil coqueteo.

William Levy y su hija dan un tour por su cocina con café en mano

“Buenos días. Cafecito time. Se les quiere”, dijo enviando besos a la cámara. Su look relajado impactó a sus seguidoras, pues pocas veces lo ven así de tranquilo en casa. Esta vez, con una playera negra, café en mano y su cabello castaño un poco despeinado, agregó una barba de días a su apariencia, con la que muchas de sus admiradoras quedaron cautivadas.

William Levy y su hija Kailey© @willevy
Kailey Levy, la hija de William Levy, heredó la belleza de sus padres

Al escuchar que enviaba un mensaje virtual a sus seguidoras, Kailey, la hija menor de William y Elizabeth Gutiérrez, se acercó para saludar al público. Tan sonriente como siempre, la niña sólo dijo “Hola” a la cámara y devolvió el protagonismo a su papá.

En casa y en familia

Con esta publicación, William Levy no sólo mostró este nuevo look, sino que dejó claro que estos días los pasa en su hogar con sus hijos. Detrás de él se pudo ver la cocina de la familia, un lugar decorado con tonos blancos y marrones. El video también dejó ver un poco de la sala de la familia, con acabados en mármol y muebles a juego con los de la cocina, creando armonía en este hogar que Levy y Elizabeth Gutiérrez construyeron desde hace seis años.

William Levy y su familia© @willevy
La familia de William Levy y Elizabeth Gutiérrez es muy unida

Una casa como esta no estaría completa sin la piscina para los calurosos días de verano, algo que William y Elizabeth tomaron mucho en cuenta. En una publicación del actor entrenando con su hijo en el gimnasio de la casa, se puede ver que el lugar está lleno de luz gracias a las amplias ventanas que sustituyen a las paredes. Al fondo se aprecia un poco el jardín con la zona más relajante de casa: la alberca.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.