Skip to main contentSkip to footer
daniel sarcos alessandra villegas y su hijo daniel quot el churri quot © @alessandraville

Daniel Sarcos y Alessandra Villegas comparten la alegría de su hijo en su primer baño de lluvia

El pequeñito quedó maravillado con la lluvia de verano


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Agosto 24, 2020 8:46 PM EDT

Daniel Sarcos y Alessandra Villegas disfrutan con singular felicidad ver crecer a su hijo, Daniel. Los orgullosos padres descubren el mundo cada día a través de los ojos de   El Chrurri , como cariñosamente llaman al niño, y en la naturaleza encuentran algo increíble hasta en el mínimo detalle, como la lluvia de verano, que maravilló al pequeño y no dejaba de sentir el agua en su cuerpo.

Daniel Sarcos y Alessandra Villegas comparten la alegría de su hijo en su primer baño de lluvia

“Mi primera vez bañándome en la lluvia”, escribió Alessandra junto a este tierno momento de su hijo. El día pintaba para que la familia disfrutara al lado de la piscina, pero una ligera lluvia cambió sus planes creando un momento digno de recordar.

Daniel Sarcos, Alessandra Villegas y su hijo Daniel \"El Churri\"© @alessandraville
Alessandra Villegas y Daniel Sarcos están felices viendo crecer a su hijo, El Churri

El clip de mamá no sólo enterneció a los seguidores de la pareja, sino que fue una prueba más de lo mucho que el niño se parece a su papá. Su carita sonriente bajo el agua hizo que la mayoría de sus fans reaccionaran con comentarios como “El clon del padre”, “Adorable, es idéntico a su padre”.

La familia Sarcos-Villegas, feliz en los días de verano

En momentos como este, en el que el mundo necesita bastante alegría, Alessandra y Daniel comparten su felicidad con sus seguidores y las vivencias más lindas en familia. Con cuidados y sana distancia de otras personas, los felices papás no dejaron escapar los días de verano sin divertirse en la playa.

Daniel Sarcos y Alessandra Villegas, felices en la playa con su hijo Daniel

Ambos estuvieron muy contentos de ver a su hijo feliz corriendo en la arena y jugando son sus papás en el agua. Al final de la tarde los esperaban un manjar de platillos, pero lo más lindo de todo fueron los besos que la pareja compartió y que no paraban de darle a su bebé.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.