¡Fernanda Castillo y Erik Hayser van a ser papás! La actriz reveló la buena nueva en sus redes sociales, en donde publicó un par de fotos junto a su novio, abrazados y mostrando el ultrasonido con el que confirma la feliz noticia.
“Somos tres. Inmensamente felices”, escribió la actriz junto a su publicación, en la que una gran sonrisa por parte de ella y el también actor revelan lo dichosos que se sienten al compartir esta gran noticia con la que iniciarán una linda familia. Erik, por su parte, también compartió las fotos con un mensaje similar: “Somos tres. ¡Qué felicidad tan inmensa!”.
Los mensajes de felicitación no se hicieron esperar por parte de sus amigos más cercanos, familiares y fans. “¡¡Wowwww wowww wowww!! ¡¡Muchas felicidades!! ¡Qué emoción que se agranda la familia y tendremos sobrinit@ muy pronto! ¡¡¡Los amamos!!!”, escribió Sebastián Rulli, uno de los mejores amigos de Fernanda y novio de su gran amiga, Angelique Boyer.
María Celeste Arrarás quedó impactada con la buena nueva y escribió: “Esta es la mejor noticia del día. Felicidades a los dos... digo tres, porque ese bebé será el más afortunado del mundo”. Y Dulce María, quien también se encuentra en la dulce espera de su primer hijo, compartió la dicha: “¡¡Felicidades!! Bendiciones para los tres”.
Una bella historia de amor
El bebé que viene en camino es el broche de oro perfecto para una relación tan especial como la de Fernanda Castillo y Erik Hayser. La pareja inició una relación amorosa hace seis años, cuando los caminos de ambos se cruzaron en una obra de teatro, luego de que surgió la mejor de las químicas, se prometieron que día a día darían lo mejor de sí mismos para vivir al máximo este romance.
A pricipios de mayo, el actor le entregó una bella sortija de compromiso a su novia. Sin embargo, en una entrevista con HOLA! USA, Hayser aseguró que le había dado la joya como símbolo de su amor y del compromiso que tienen desde el día uno, pero que no había planes de boda. En otra charla con HOLA! USA, Fernanda contaba que si llegaban a hacer una fiesta por boda, sería bastante íntima. ¡Felicidades a los futuros padres!