Cuando se trata de cumpleaños, Adamari López hace hasta lo imposible por crear un día especial e inolvidable. Lo suyo es ofrecer una gran fiesta para sus amigos y familiares, decorada a la perfección y poniendo atención a cada detalle, y la pandemia no le hizo imposible que el cumpleaños de su prometido, Toni Costa, tuviera un increíble festejo. La puertorriqueña se las ideó para que el bailarín se la pasara de maravilla en un viaje sorpresa.
RELACIONADO:
Sin revelar el destino al que se dirigían con la pequeña Alaïa y una amiguita, la presentadora de Un Nuevo Día organizó algo muy especial con temática de golf, uno de los deportes favoritos de Toni. ¡Continúa hacia abajo y sé parte de esta celebración y de otras de la familia!
Golf para Toni
Las fiestas temáticas son la especialidad de Adamari López y este año se enfocó en el golf, el deporte favorito de Toni, para crear un ambiente festivo. Con un grupo reducido y selecto de invitados, la familia celebró a lo grande los 37 años del bailarín español.
La alegría de celebrar juntos
Desde las primeras horas del cumpleaños de Toni, Adamari le envió un lindo mensaje. “Happy Bday, cariño mío!!! Me siento afortunada de celebrar tu vida y disfrutar un año más juntos. Te Amo, te celebro, te disfruto... Sigamos siendo cómplices y celebremos toda la vida juntos. Feliz Cumpleaños”, escribió plena junto a una postal familiar.
Amor incondicional
La fiesta de Toni tuvo un broche de oro con un mágico momento junto a su prometida. Un tierno beso captado a la orilla del mar, fue el detalle perfecto para la pareja que sigue gritando su amor a los cuatro vientos.
Adamari, llena de amor
A mediados de mayo, Adamari celebró un año más de vida y lo hizo como toda una quinceañera. Esta vez la pandemia se atravesó en sus planes, pero no dañó su espíritu ni alegría.
Cariño a la distancia
Amigos y familiares mantuvieron su distancia y con una caravana llena de globos y regalos, festejaron a la presentadora de Un Nuevo Día.
Alaïa y su alegría por festejar
Para Alaïa, la hija de Adamari y Toni, así como para todos los invitados a la fiesta de su mamá, fue todo nuevo, pues no hubo abrazos ni juegos para garantizar el bienestar de todos aquellos que se tomaron el tiempo para salir de casa.
El cumpleaños de Alaïa
En marzo, Adamari y Toni festejaron los cinco años de Alaïa y lo hicieron con una fiesta en la que la niña lució como toda una princesa. Podría decirse que fue la última que los amorosos padres organizaron de manera masiva antes de la pandemia.
Alaïa, toda una modelo
La temática de la pequeña fue una ciudad en invierno, a pesar de encontrarse en plena primavera. Pero todo combinó perfecto con una de las muchas pasiones de la niña: el patinaje sobre hielo.
Las fiestas por venir
Adamari López recién confesó a Rashel Díaz que ella y Toni dieron prioridad a la fiesta de Alaïa antes de la boda que tanto han postergado. La pareja tenía en la mira un precioso lugar y una fecha tentativa, pero organizar el cumpleaños de la pequeña ocupó su tiempo y después se desató la alerta sanitaria que los obligó a poner pausa en todos los planes de su esperada boda.