Bad Bunny marcó su regreso a las redes sociales con nuevo look y un poderoso mensaje. Luego de una misteriosa despedida el 19 de mayo, tres meses después publicó por primera vez en tres meses un par de fotografías que de inmediato llamaron la atención de la prensa y sus seguidores, pues ahora lleva un bigote largo a los lados y un peinado afro que por unos instantes parecía irreconocible.
Con un semblante serio y la mirada un poco perdida, el intérprete de Yo Perreo Sola publicó esta nueva imagen con la que ahora aparece en su tarjeta electoral para votar en las elecciones generales de Puerto Rico, a llevarse a cabo el próximo 3 de noviembre. Pero más allá de sus sonadas fotos, Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre real, envió un mensaje para sus seguidores.
“¡Jóvenes de Puerto Rico! Tienen hasta el 14 de septiembre para inscribirse y sacar su tarjeta electoral de cara a las elecciones generales este próximo 3 de noviembre. Estamos en un momento crucial en la historia de nuestro país y, ahora más que nunca, tenemos el poder para cambiar el rumbo de Puerto Rico”, anotó en su mensaje para los jóvenes que no han sacado su propia credencial. Como muestra, él mismo publicó la suya protegiendo algunos datos para evitar clonaciones ilegales.
“Ya es tiempo de un verdadero cambio. ¡¡Basta ya del abuso de los mismos dos partidos que tienen a Puerto Rico secuestrado hace décadas!!”, agregó para la ciudadanía. “¡¡Sácala y úsala sin miedo!!”, concluyó.
Pistas de su vida y supuesta la razón de su nuevo look
Durante estos tres meses que estuvo fura de las publicaciones en las redes sociales, Bad Bunny parecía dar pistas de lo que hacía. Aunque estuvo nominado a varios Premios Juventud, fue uno de los ausentes de la noche. En su vida sentimental, su novia Gabriela Berlinger, hizo una publicación en la que parece llevar una sortija de compromiso.
En cuanto a su nuevo look, medios locales aseguran que se trata de su personaje en la serie Narcos, en la que estaría participando desde hace unas semanas. Sin embargo, el cantante no ha negado ni confirmado nada hasta el momento sobre lo que ha estado haciendo en los últimos meses.