Desde que la esposa de Joy Huerta hizo su debut en las redes sociales el pasado 14 de febrero con un inspirador mensaje dedicado a su pareja en el Día del Amor y la Amistad, las muestras de cariño entre ambas han sido contadas pero muy tiernas. A ello hay que añadir la dicha que sienten por haber consolidado una hermosa familia junto a la pequeña Noah, la bebé que tienen en común y que llegó a finales de mayo para complementar su felicidad. Tanto la cantante como Diana Atri han compartido algunas imágenes que dan cuenta de su vida cotidiana que gira alrededor del bienestar de su niña, momentos íntimos y mucha diversión.
Recientemente, Joy compartió una imagen de lo más tierna junto a Diana que refleja con sinceridad el inmenso amor que han sabido cuidar como un gran tesoro. En la instantánea, se puede ver a la compositora mexicana besando en la mejilla a su esposa, mientras que esta se cubre el rostro con su mano.
“My forever ❤️”, se lee al pie de la publicación que ha recibido una cantidad arrolladora de “likes”, pero que posee los comentarios desactivados. Como lo ha demostrado en muchas ocasiones, Huerta es muy cuidadosa con su círculo íntimo y sobre todo con las mujeres de su vida.
Por ello, ha decidido ser prudente y evitarse de manera inteligente un posible mal rato debido a los inflamados y desatinados comentarios propios de algunos internautas que se dedican a desacreditar a las figuras públicas en las redes.
Como recordaremos, cuando la intérprete dio a conocer su matrimonio con Diana Atri, la noticia dividió opiniones y transformaron a Joy en un injusto blanco con toda clase de cuestionamientos hacia ella, su pareja y la decisión que tomaron de criar a su bebé.
En ese momento, Joy lamentó que algunas personas critiquen e inclusive ataquen a parejas del mismo sexo por demostrar su amor públicamente.
“Gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil”, señaló hace unos meses.
Aunque no es de compartir con frecuencia fotos de su vida personal, la cantante de ¡Corre! en esta ocasión decidió disfrutar del amor y de la vida a través de este singular acto, en donde una sola imagen habla más que mil palabras.