A raíz de su salida del matutino Un nuevo día (Telemundo) hace dos años, la vida de Ana María Canseco ha experimentado una serie de cambios a todo nivel. En ese sentido, una de las decisiones más importantes que ha tomado la mexicana ha sido la de mudarse de Miami – lugar que fue su casa por más de dos décadas– con destino a San Antonio, Texas, para poder estar más cerca de su madre y velar por su salud. Asimismo lo explicó la comunicadora por medio de un mensaje en sus redes dedicado a todos sus seguidores y aquellos que están al pendiente de su futuro profesional y personal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Tomé la decisión hace algunos meses de regresar a San Antonio. Por fin regreso a donde está mi familia, a donde está mi mamá. Como algunos saben [a mi mamá] la diagnosticaron con Parkinson y está un poquito delicada de salud y pues hay que ayudarla”, señaló a principios de agosto.
Tras dejar atrás su pasado en Florida entre lágrimas de nostalgia, Ana María Canseco cogió maletas, a sus dos perritos y tomó por asalto la carretera en un viaje en auto con rumbo a su nueva aventura en Texas, el cual quedó registrado por medio de un video publicado en Facebook.
“¡Guau! Así fue mi regreso a Texas por carretera”, escribió como título en el clip que recrea los momentos más significativos de su mudanza que representa un cambio de 180º para ella.
Luego de varias horas de travesía y cruzar los estados de Georgia, Alabama y Mississippi, la conductora captó el preciso instante en el que llega a la casa de su mamá. En el video se aprecia como Ana María abre la puerta del domicilio de manera sigilosa.
“Bueno, ahora sí, ya llegamos... ya llegué”, se le escucha susurrar y lo primero que se ve es el andador con el que su mamá seguramente se apoya para poder caminar.
Aunque el video se corta en el preciso instante en el que da los primeros pasos al interior de la casa, estaremos al pendiente de ese ansiado reencuentro con su querida madre, el cual estamos seguros que debe haber sido muy emotivo.
Sin lugar a dudas, extrañará mucho la rutina que llevaba en Miami y sobre todo el contacto con su público, con el que seguirá unido por medio de su programa radial, ya que está segura que continuará ejerciendo su profesión como comunicadora.
“Obviamente sigo con la radio. La radio la puedo hacer en cualquier parte del mundo. Y no descarto la posibilidad de poder hacer algún contacto con todos ustedes a través de algún programa. Espero que sea Despierta América. Amo Despierta América”, recalcó.