Vaya sorpresa que se llevó Ximena Duque cuando vio a su hijo Cristan Carabias llegar a casa. Y es que el chico de 16 años salió de su hogar prometiendo un cambio de look, pero nadie se imaginaba el resultado. Dispuesto a tener una apariencia distinta a la que todos estaban acostumbrados a verlo, el también hijo del actor Christian Carabias, hizo mancuerna con un estilista para cambiar el tono obscuro de su melena por un rubio platinado.
Cristan estaba contento con su look y sin decirle nada a su mamá, la saludó mientras la familia veía tranquilamente la televisión. Ximena pegó tal grito que su hija de tres años, Luna, fruto de su matrimonio con Jay Adkins, empezó a llorar.
“No soy raro, sólo quedo fuera de tu estrecha visión del mundo”, escribió feliz en su cuenta de Instagram cuando posó por primera vez con su nuevo look.
Al principio la actriz estaba en shock y confesó que no sabía qué decirle, si regañarlo o castigarlo por tres meses. Eso sí, siempre con mucha paciencia y comprensión maternal. Al final, confesó a sus seguidores que estaba de acuerdo con el radical cambio, pero que le recomendó cortarse el pelo para que luciera mucho más como un modelo.
Ximena Duque y las varias etapas de su maternidad
Mientras la colombiana empieza a notar más que nunca la búsqueda de identidad de su hijo mayor, también está concentrada en la ternura y los cuidados que su hija Luna requiere a su corta edad. Además, se encuentra en la dulce espera de su tercer bebé, una pequeñita a quien llamará Skye . Hace unos días recién reveló que sería niña, una noticia de la que ya daba adelantos en una entrevista con HOLA! USA .
Aunque se espera que nazca en febrero, Ximena y Jay ya se empiezan a alistar para la llegada de la cigüeña. La bebé ya tiene su propia cuenta de Instagram con miles de seguidores, y pronto tendrá listo su cuarto para llegar a la familia que la espera con mucho amor e ilusión.