El camino de Daniella Álvarez hacia su recuperación es largo… Sin embargo, ella no pierde la fe y esa fortaleza que la ha caracterizado desde que en junio pasado le fue amputada parte de su pierna izquierda . La joven modelo ha compartido con sus fans cada uno de los pasos que ha dado en su rehabilitación, y en esa ocasión quiso tocar un punto muy importante: su medicación. Álvarez, quien fue Miss Colombia en 2011, dio a conocer en su cuenta de Instagram la cantidad de medicinas que toma para aliviar los efectos de la isquemia que sufrió, la cual derivó en la amputación de su extremidad inferior.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En su perfil, donde tiene más de 2.7 millones se seguidores, Álvarez publicó una fotografía en la que mostró parte de los medicamentos que consume, explicando que jamás imaginó en su vida que tendría que tomar todas esas pastillas y suplementos para salir adelante. “Nunca me imaginé que estaría tan medicada en mi vida, pero no podría esperar menos después de una cirugía de amputación sumada a una isquemia. Tomo 24 pastillas al día y todas las mañanas deben inyectarme para estar anticoagulada y evitar que se formen trombos en mi cuerpo”.
La también presentadora de televisión compartió que el consumo de medicinas ha sido una de las cosas más complicadas a lo largo de su tratamiento, pues le provocan una gran fatiga y esto hace que se compliquen sus terapias físicas. “Estar medicada ha sido una de las cosas más difíciles en mi recuperación, pues algunas de estas pastillas me causan mucho sueño durante el día dificultando mis rehabilitaciones y otras como la inyección me tienen toda mi barriga con morados. Es muy duro luchar contra el sueño y el cansancio que me producen las medicinas, pero tengo que agradecer que existen porque me alivian de los fuertes dolores y corrientazos que me dan en las piernas”.
Daniella aseguró que conforme pase el tiempo, sus médicos le irán bajando la dosis de los medicamentos y podrá seguir con su recuperación, así como con sus actividades cotidianas. “Poco a poco irán bajando estas dosis, pero lo que si les puedo decir es que nada detiene mis ganas de salir adelante, que me esfuerzo al mil en cada una de mis rehabilitaciones y sobre todo, que nada me quita mis ganas y fuerte deseo de siempre estar feliz 🙏❤️”.
Es cuestión de tiempo para que Daniella reciba su prótesis y empiece la siguiente fase de su recuperación. A lo largo de los últimos meses, la colombiana ha contado con el apoyo de su novio, el actor Lenard Vanderaa, quien la ha acompañado desde el primer día que presentó sus complicaciones de salud. En una entrevista con HOLA! USA , ambos compartieron que tienen planes de pasar su vida juntos y que en un par de años, probablemente agranden la familia. ¡Qué emoción!