Katy Perry le ha regalado a sus seguidores uno de los momentos más íntimos de su vida: ¡ el cuarto de su bebé! La cantante se encuentra en la recta final de su embarazo de su primer hijo con su prometido, Orlando Bloom , y mientras espera la llegada de la cigüeña, se ha encargado de finalizar todos los detalles de la habitación de su hija. Para felicidad de sus fans, decidió darles un adelanto del espacio al hacer un recorrido por el lugar donde cuidará a su bebé.
“Les mostraré la habitación de mi bebé”, dijo Katy Perry al comienzo del video. “Listo, Solo un poco. Solo un pequeño adelanto”.
La estrella continuó sosteniendo su computadora portátil mientras mostraba la ropa y los adorables zapatos que colgaban de una pared en la habitación de su hija. Emocionada, expresó: “Tengo algo de ropa en la pared y luego tengo una pequeña habitación rosa”.
Al final, Perry movió la cámara por toda la habitación para que los espectadores pudieran ver la cuna del bebé y una silla junto que servirá de descanso para todas las noches de insomnio que mamá y papá están a punto de experimentar. También fingió llorar de la emoción mientras mostraba las luces de la habitación y lo que será el área para cambiar los pañales del bebé.
En el video, Katy también mostró algunos atuendos que ya ha elegido para su hija. Entre los lindos conjuntos se encuentra un traje Adidas que le regalaron a la futura mamá cuando estaba de visita en Australia a principios de este año. En otra momento de la transmisión en vivo, Perry se refirió de manera divertida a su hija como “Kicky Perry” e incluso bromeó diciendo que piensa ”desalojar” a su bebé pronto.
Si bien no se conoce la fecha exacta en que dará a luz, se espera que la cantante reciba a su hija en cualquier momento. Katy anunció su embarazo en marzo y reveló la noticia a través de su video musical Never Worn White.
En mayo pasado, durante una aparición en The Graham Norton Show, la cantante dijo que el distanciamiento social le había servido de mucho, ya que estaba “aprendiendo a ser madre rápidamente”. Definitivamente, Katy ha aprendido mucho sobre la vida familiar al tener una casa llena con su sobrino de 9 meses, sus sobrinas de 3 y 6 años y, a veces la compañía Flynn, el hijo de 9 años de Bloom que es producto de su relación con su exesposa Miranda Kerr.
“Los niños gravitan a mi alrededor con mi música, así que estoy acostumbrada a ellos”, señaló. “¡Pero no estoy acostumbrada a que me despierten muy temprano en la mañana cuando me miran desde el costado de mi cama!”.