¡Rashel Díaz está imparable! A menos de un mes de haber salido de Telemundo y ya no estar frente a las cámaras de Un Nuevo Día , la presentadora de televisión se llenó de proyectos que tenía en el tintero y que ahora son su prioridad. Pero hay uno en especial, en el que une fueras con su esposo, Carlos García, y que parece ir por buen camino para hacer sus sueños realidad.
Si bien su día no empieza tan temprano como antes, Rashel se prepara desde temprano para hacer ejercicio y poner toda su energía renovada en este proyecto de bienes raíces con su esposo. La pareja tenía tiempo pensando en adquirir propiedades para remodelarlas y después rentarlas a turistas a modo de bed & breakfast.
“¿Cómo podemos ayudar a nuestros esposos con sus sueños? Una pregunta que deberíamos hacernos todas las esposas para hacer sentir amados y apoyados a nuestra parejas. Aquí les cuento cómo lo hago yo con Carlos. ¡¡Espero estos tips les sean útiles mi gente hermosa!!”, contó sobre las bases de este trabajo en equipo.
Un agradecimiento de corazón
A la par de su trabajo en la inversión de bienes raíces, Rashel Díaz está muy emocionada con su papel en Monat, la empresa de productos para el cuidado personal en la que también participan famosas como Ximena Duque.
Para Rashel, iniciar este nuevo estilo de vida era necesario cerrar su ciclo por completo en Un Nuevo Día. Por ello es que publicó su despedida más emotiva, en la que no sólo agradeció a sus compañeros de trabajo, sino al público que la mantuvo entre sus favoritas a lo largo de 12 años.
“Llegó el momento de decir ‘¡Hasta pronto!’, y voy a tratar de hacerlo lo mejor posible”, anotó en su sitio web. “¿Se imaginan en 12 años cuántas imágenes, fotos y experiencias me llevo en el corazón? ¡Jamás las voy a olvidar! ¡¡¡Jamás!!! Las tengo muy guardadas dentro de mí”, agregó feliz. Y para acabar con cualquier rumor sobre rivalidades con las chicas del programa, como Adamari López: “Una amistad donde los egos han estado apartados. No estaban ni formaban parte de nuestro círculo”.