Desde hace unas semanas, Bárbara Bermudo se encontraba alejada de las redes sociales. Con el cumpleaños de la menor de sus tres hijas, la periodista regresó a Instagram y de nueva cuenta dio un vistazo de su verano en familia, el cual compartió que no ha sido como ella esperaba y que ciertas circunstancias la orillaron a poner más atención a su salud física y mental. Sin ser muy específica, Bermudo aseguró que esa había sido uno de los aprendizajes más importantes de los últimos meses.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En su cuenta de Instagram, la comunicadora compartió una imagen en la que presumió sus curvas latinas con un bañador de cuerpo entero en color verde militar y un coqueto sombrero. ‘Barbie’ –como la llaman de cariño sus amigos más cercanos—acompañó la postal veraniega con el siguiente mensaje, en el que prometió que más adelante hablaría claro sobre lo que vivió en los últimos meses y cómo impactó en su salud. “Un verano atípico pero sin duda me dio muchas lecciones maravillosas, ¿una de las más valiosas? Cuidar de mi salud física y mental porque ambas van de la mano... pronto compartiré mi testimonio, mientras así me despido del verano para darle la bienvenida al regreso a clases .... ¿quién está listo? 💗”.
En breve, las hijas de la periodista con Mario Andrés Moreno, entrarán a la escuela y comenzarán un nuevo ciclo escolar. Sofía, Camila y Mía retomarán sus cursos, aunque Bárbara no detalló si estos serán de forma virtual o si las niñas acudirán al colegio para tomar clases presenciales.
Aunque no fue muy específica sobre los sucesos que mermaron su salud, hace unas semanas la periodista dio a conocer que estaba enfocada en cuidar de sí misma, razón por la cual había estado alejada de las redes sociales. La periodista publicó en su cuenta de Instagram la siguiente fotografía acompañada por este mensaje: “En silencio pídele a Dios, por todo lo que te apena, lo que te preocupa, lo que te duele, sin penas, sin temores, porque todo lo que sube a Dios en forma de oración, baja luego a nosotros en forma de bendición. Un poco perdida en las redes pero a veces es necesario un #metime #DiosEsmisanador #imback #cuidandomisalud”.